Seguidores

5.6.14

Día 156 de 365. [FOTOS]

sdfjodisbdfb
19:27, Jue 05/06/14 
No sé cuánto me va a durar la batería, está roja y estoy escuchando música mientras escribo esto. 
Recién me subo al colectivo para ir a mi casa a prepararme y preparar todo. La verdad lo estoy pasando MUY bien, más de lo que imaginaba. Estoy siendo muy feliz en este momento y no quiero que cambie, porque me siento bien en este estado. 
A la madrugada, antes de dormir, fui a la pieza de mi mamá, me saludó, vimos un un poco de "Tu cara me suena" hasta que terminó. Me acosté y charlé con ambos grupos de chicas.
Esta mañana me levanté, me bañé, me regalaron las entradas para Rolón y me fui con mi mamá al centro a "cambiar la campera", entre comillas porque al final no la cambié nada jajajaja. 
Lo acompañé a mi hermano a la peluquería y después comimos en la pizzería.
A las 13:25 me fui a la universidad. A los minutos apareció Luisina y a los segundo Sofi, que me saludaron muy bien. Subimos y ya estaba la profe. Entramos, nos sentamos. Al rato apareció Pau que empezó a hablarnos lo más bien hasta que se acordó y me saludó riéndose jajajaja fue genial. Después llegó Karen y Anita. Ambas desde su asiento me saludaron. 
En el recreo de Neuroanatomía fuimos al baño y nos sacamos fotos muy graciosas: 
[FOTOS] 
19:36 Acaban de llegarme mensajes de mis primas con contenido re Ke?!.
19:38 Era una canción de El Kuelgue jajajajajaja.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total