Seguidores

5.5.14

Día 125 de 365.

23:01
Después de estar toda la noche estudiando, nos fuimos a dormir a las 5:30. Nos despertamos a las 9:00, desayunamos y después se fue Pau y Karen. Con Sofi seguimos repasando. Comimos, salimos a pasear con Indiana y Rocko y repasamos un poco más. A las 14:00 nos llevó mi mamá, en el camino la levantamos a Juli. 
Llegamos, subimos hasta el piso 6, pero después cuando llegó Anita bajamos un piso porque ahí estaban todas. 
A los 10 minutos apareció el profe y entramos. Nos entregaron las hojas y empezamos a rendir.
Los nervios que tuvimos apenas comenzamos fueron horribles; sentía que me agarraba todo un calor en el cuerpo y como que se me ponía la mente negra. Por suerte después se me pasó y seguí haciendo la prueba. 
Terminé última. 
Cuando salí nos fuimos con las chicas a comprar algo para comer. Esto fue lo que comí:

En menos de 10 minutos. 
Volvimos, con Sofi nos fuimos a las escaleras a esperar y después de una hora de espera entramos al aula. 
Como yo terminé última, me entregaron la prueba primera: "los últimos serán los primeros"... UN 8. Mi felicidad era extrema. Todas aprobamos. 
Revisamos las preguntas, entregamos las pruebas y nos fuimos. Pasé por la pizzería y me fui a casa. Acá pasó algo de lo que no quiero hablar, pero espero se tranquilice o voy a andar por estos lados descargándome. 
Ahora me voy a dormir, no doy más del sueño. Mañana tengo que levantarme a estudiar antropología para el miércoles.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total