Seguidores

3.4.14

Día 93 de 365.

23:33
Por primera vez en la carrera llegué de mal humor a una clase de Neuroanatomía, y si no fuera porque me contuve y no hablé tanto, hubiera mandado a todos a la mierda. En un momento me descontrolé un poco cuando pregunté qué páginas había que leer y nadie me entendía. Después me calmé por completo. Media hora tarde llegué.
Salimos de esa clase, me saludé con las chicas y me reí tanto que me olvidé de todo. Comí Toddys y fui más feliz. Y en la clase de Evolutiva me fue mejor cuando participé en clases aportando ejemplos de lo que había leído y cuando el profe usó mi cartuchera para hacer de bebé♥
Al llegar a casa comí tortilla, queso, sándwich de miga y Doritos con queso Cheddar, lo ayudé a Pedro a repasar historia y acá estoy.
Mañana tendría que ver los nuevos capítulos de Glee y Suburgatory.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total