Seguidores

28.4.14

Día 118 de 365. Angustia > Dolor.

16:30.
Me puse a pensar, mientras leía un texto de Rodulfo, en la diferencia de la angustia y el dolor y después de tanto analizar llegué a la conclusión que es mejor aguantar un dolor que una angustia. Porque si el dolor es físico te tomas algo y ya está, o si sentís ese 'dolor en el pecho' cuando estas triste, llorás y ya está, con el tiempo se te va pasando de a poco. En cambio cuando sentís angustia experimentas algo más allá de ese 'dolor de pecho'... Bah, al menos a mí me pasa eso y así lo siento. Supongo que la mayoría experimentará algo parecido.
~
Hoy me levanté, leí evolutiva hasta que me tuve que ir a la uni. Tuve esta materia, repasamos para el parcial de la semana que viene. Llegué a casa, comí y acá estoy. En un rato me voy a acostar porque no doy más.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total