Seguidores

26.4.14

Día 116 de 365. (2)

23:33
A eso de las 2:45 ya estábamos adentro de Marrakesh, ¡pasé con el documento de Anita! me sentía re asdfghjkl.
Apenas entré me encontré con las Saquettos, así que me quedé con ellas un rato. Mientras 'bailábamos' me la encontré a Karen. Estuvimos un rato ahí hasta que después dando vueltas y hablando por celular nos encontramos a Anita en el baño, entonces salimos a buscarla a Pau. Eran las 4:00. La encontramos en el baño también y seguimos dando vueltas y bailando hasta las 6:00. Nos fuimos a la entrada y me encontré a Joaquín y a Juli. C.
La llamé a mi mamá para que me fuera a buscar y me vine a casa. Me desperté a las 12:00 creo y a los 10 minutos me volví a dormir. Me desperté y levanté a las 15:00. Comí, estuve en la compu, vino mi tío a casa, planché y ahora me volví a la compu.
Hice una playlist en Spotify con canciones que utiliza Rubius en sus videos.
Vi el nuevo video de Eruca sativa: 

Y en un rato tengo que dejar todo para ir a leer evolutiva, que estoy MUY atrasada.

1 comentario:

Ceci García Moyano dijo...

¡Juli querida! Qué lindo leerte de nuevo, hace muchísimo que no pasaba por acá por falta de tiempo.
Es indescriptible lo que sentí las veces que tocaron este tema en vivo... lloré, y sentí que en cualquier momento se me salía el alma del cuerpo. Me toca muchísimo. Y cuando vi el video me llegó más todavía... no dejan de sorprenderme.
Un abrazo enorme enorme!

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total