Seguidores

22.4.14

Día 112 de 365.

21:27
Hoy estaba charlando con las chicas y en eso Pau me dice "simplemente hay personalidades que no tienen feelings". Ahora me puse a pensar en eso y debo admitir que algo de razón tiene.
Uno se rodea de las personas con las que más se parezcan a el/ella, con las que más se sienta más cómoda y con las que mejor se entienda, porque en un punto u otro (o varios). Es por eso que algunas personas no se llevan con otras en algún aspecto.
~
Me levanté temprano porque vino Pau y Sofi a casa. Bah, me levantó mi mamá porque no me despertó antes entonces me quedé dormida y cuando llegó Sofi a casa le tuvo que abrir ella. Eran las 9:37. Una hora después llegó Pau. Nos pusimos a hacer lo de Neuro, nos dividimos los temas, cada una leyó el suyo, marcamos ideas importantes, ellas hicieron un resumen para que yo después pueda hacer el power point.
Charlamos un rato, me fui a bañar, y cuando vinieron mis papás comimos todos juntos, ya que estaban acá. Después nos fuimos a la uni en colectivo; en el camino hablábamos del grupo y de lo bien que nos llevábamos a pesar de lo diferentes que eramos pero raras a la vez.
En Introducción nos aburrimos, todas. Tuvimos clases en el sum de la Ribera, sin bancos, solamente sillas. Grabé la primera parte de la clase yo y la otra Karen.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total