Seguidores

16.4.14

Día 106 de 365.

23:56
Me desperté 7:45 gracias al despertador, fue raro porque apenas sonó abrí los ojos, me levanté y a las 8:00 la llamé a Pau para que se levante. No contestó, pero después me dijo que ya estaba levantada a esa hora.
Me fui a la uni, donde me reuní con ella, Karen y Anita a terminar lo de Antropología, aunque no fue así, solamente adelantamos un poco más. Después fuimos a esa clase y después a Neuro.
Subí las escaleras eléctricas que bajan, corriendo jajajajaja fue muy gracioso, la chica que atiende el kiosko que está justo al frente de esta me miraba.
Me volví a casa media loca porque antes fui a una organización que nunca encontré, porque se ve que la dirección que está en Internet está mal o que se yo... el tema es que estaba medio alterada y de mal humor.
Y hoy nos ibamos a juntar en casa de Manu porque venía Cami, pero al final esta se tomó el colectivo dese Córdoba tarde y avisó que iba a llegar a Río cuarto a eso de las 2:30, así que no nos juntamos nada.
Mañana tengo que levantarme a estudiar Desarrollo emprendedor, en una semana rindo D:

Hoy vi:
• Glee 5x16-17.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total