Seguidores

1.4.14

Ancora ti amo zia Teresa.

Querida tía:
No te das una idea de lo mucho que me haces falta. Me siento tan perdida, tan asustada, tan incomprendida. No encuentro mi lugar, mi meta, mi rumbo; no sé qué hacer con mi vida.
Tengo miedo de fallarles a todos, de fallarme a mí, de llegar al día de mañana y darme cuenta de que perdí tiempo valioso al pedo.
No voy a decirte que superé tu pérdida del todo, porque todavía duele, pero he aprendido a sobrellevarla, a convivir con ella. Aunque hay momentos como éste en los que me derrumbo y me hace mal recordar todo lo que pasó.

Te extraño mucho y te voy a amar por siempre, porque vos significaste y vas a seguir significando mucho para mí.
Firma: tu sobrina preferida.


PD: Perdón por tardar tanto en escribirte, me había bloqueado mentalmente.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total