Seguidores

5.3.14

Página 64 de 365.

23:47
Amé el día de hoy porque pude levantarme temprano y aprovechar la mañana. Obviamente lo hice a mi manera, estando en la compu; pero ésta vez vi capítulos de series: Death note, Suburgatory y The L word.
No me sentía muy bien, me dolía la panza por lo poco de cagadera que tengo y porque además me vino y me duelen los ovarios. Viva yo y el ser mujer.
Mi hermano empezó el colegio, 2º año, todo un hombre. A mi todavía me quedan 3 semanas de vacaciones; si sigo así las voy a aprovechar un montón y me voy a sentir bien conmigo misma.
Dormí siesta, como nunca.
A la tarde tuve que ir a la universidad a sacarme la foto para la credencial. No me sentía de lo mejor, pero no me quejé: en mi interior me sentía de lo mejor conmigo. Antes lo acompañé a mi hermano al médico y después sí fui; fue muy rápido y fácil. Vi la foto así nomás, aunque sonreí un poco, no hice la cara seria de siempre. Espero no arrepentirme de eso más adelante.
Volví a casa, comí algo y me vine a ver el nuevo capítulo de Glee. 

Y después fangirlié con Rochi al respecto.


Hoy vi:
• Death note cap. 05-06-07-08x01.
• Suburgatory 01x01.
• The L word 03x04.
• Glee cap. 10x05.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total