Seguidores

30.3.14

Día 89 de 365.

23:31
Mi día no empezó tan bien porque una persona me siguió rompiendo las bolas con un tema de ayer sobre su trabajo, pero después mejoró.
Vi un capítulo de The L word que me destrozó por completo, porque una de mis protagonistas favorita falleció :'(

Vino mi prima a casa, charlamos y nos pusimos más o menos al día, mientras caminábamos por el barrio.
Vi el MTV unplugged de Paramore :B hacía mucho que quería verlo.

Y hace menos de una hora sucedió esto:

añsdlñskfñdlgjkdf es un tierno :B y encima contestó rápido, después de 2 minutos de que le enviara el tuit. No sé por qué se me dio por escribirle después de que encontré sus álbumes en Spotify; tampoco esperaba que me contestara, pero así fue :D

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total