Seguidores

27.3.14

Día 86 de 365.

22:50
Fue un día lindo pero pesado. 
Me levanté temprano a leer una información que había buscado para que después no la utilizáramos. Estuve en la compu, comí y me fui a tomar el colectivo. Me levantó una señora y me dejó cerca de la plaza; tuve que caminarme todo lo otro y después subir escaleras. Llegué justo. 
Primero tuvimos Neuroanatomía; compartimos los títulos de lo que habíamos llevado y después empezamos con la clase. Salimos y después tuvimos Psicología evolutiva I. Antes, abajo, vimos a uno de los profesores de la carrera, les dije a las chicas que lo conocía y que ojalá que nos diera clases y así fue, es el profesor de nuestra última materia del día. 
En ambas clases la pasé muy bien, aprendí, tomé apuntes, HASTA PARTICIPÉ, impensado en mí. 
A la salida nos fuimos con Anita a recorrer fotocopiadoras y comparar precios. Me volví a casa y comí como cerda. 
Ya mañana no tengo clases y el miércoles tampoco. Genial.
Aunque mañana sí me voy a volver a levantar temprano porque me quiero poner al día con las series y con el blog; quiero ver si lo vuelvo a hacer público o no. 

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total