Seguidores

26.3.14

Día 85 de 365. Segundo primer día de universidad.

23:42
Hoy fue un día muy bueno, aunque agotador. Me despertaron a los gritos a eso de las 9:00 porque vino Norma a limpiar.
Salimos a caminar con mi mamá a las 10:00 a ver si estaba abierto el video club (no), dimos unas vueltas y volvimos a casa a las 11:00 y algo. Me bañé, me tomé el colectivo, lo busqué a Pedro al colegio y nos fuimos a la pizzería a comer.
A las 13:20 entré a clases. Neuroanatomía y neuropsicología fue la primera materia D: encima tuvimos que sentarnos al fondo porque el aula estaba llena.
Salimos 15:55, fuimos a comer algo y a las 16:45 entramos a Antropología. Se nos sumó Cami. 
Salimos 20 minutos antes por suerte; me tomé el colectivo, llegué a casa, comí algo y me vine a la compu a buscar deberes.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total