Seguidores

25.3.14

Día 84 de 365. El primer día de universidad.

23:24
Como siempre, no fue como me lo imaginé.
Mi mamá me levantó a las 9:00 así a las 10:00 ya estaba en la universidad, ya que Pau y Karen se iban a cambiar a mis horarios y yo quería estar ahí para acompañarlas. Cuando terminamos ahí fuimos a comprar, en el camino nos encontramos a Cami y después nos encontramos a Sofi en Gaso. Después de gastar solamente $18 en un liquid paper y una lapicera negra, me fui a mi casa a comer y me volví a tomar el colectivo para volver a la universidad. Eran las 14:49 cuando llegué. Arriba estaban Pau y Anita, yo la esperaba a Cami. Después de muchas vueltas nos reunimos las 8 en la planta baja y subimos los 6 pisos hasta el aula por las escaleras D: terminamos sin aire jajajajaja después tuvimos que bajar un piso hasta otra aula -.-
Nos sentamos y una chica que no era nuestra profesora nos contó que nuestra profesora esta en Córdoba y que por eso no íbamos a tener clases... ¡tanto sufrimiento y espera al pedo!. Nos tomó lista y nos fuimos.
Les dije a las chicas que teníamos que tomarnos una foto en el primer día, no lo hicimos.
Sufrí como una boluda por como iba a ser el primer día, no tuvimos clases.
Quería que mi mamá me lleve a mi primer día de clases como lo hace siempre, no lo hizo.
Quería tirar todo a la mierda, no pude.
Casi exploto cuando fuimos a sentarnos a un lugar a tomar algo y me insistieron un millón de veces con que tomara algo, que ellas me lo pagaban, mientras les decía que NO, que no hacía falta. Por suerte después me calmé.
Lo bueno es que me reí, desde que me encontré con ellas hasta que me fui.
Después me fui a la casa de mis abuelos.


Espero que mañana sea un día mejor.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total