Seguidores

19.3.14

Día 78 de 365.

22:52
La verdad hoy fue un día interesante. Me desperté 10 y algo y como estaba sola estuve en la compu viendo cosas y subiendo entradas que tenía pendiente. Todavía me queda un par más para subir.
Vi un capítulo de Glee y de Death note. Estoy esperando a que suban el de My mad fat diary.
Vi este asombroso video del Cosquín Rock:
Lo voy a ver de vuelta ya que estoy :D Daleeeee!
A la tarde me fui a la casa de mi tío; fue un poco un lío porque eran las 17:00 hs y me tenía que tomar 2 colectivos para llegar allá, pero lo mismo fui, porque hacía casi un año que no lo veía, ¡desde antes de Bariloche! D: 
Además mi papá me andaba tirando mala onda, pero no le di mucha bola; me cansé de que me haga siempre lo mismo y que me haga sentir así cada vez que intento interactuar con mi otra familia.
Volví alrededor de las 20:00, comí algo y acá estoy, escribiendo esto, mientras escucho Massacre, que tal vez vaya a ver con Anto.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total