Seguidores

8.3.14

Día 67 de 365. Mis amigas no me entienden.

23:08
Se vuelve a repetir la misma historia de la otra vez. Me invitan a salir, les digo que no tengo documento, intentan darme opciones, una trata de convencerme con un "Vamos, por los tiempos 'barilochenses'" les dijo que no me van a dejar, no lo entienden, una se enoja, me dice "Si no queres ir decime. Pero no nos mientas", me enojo, pierdo la cabeza, propongo salir a otro lado, "Piden documento", "Tengo entendido que antes de las 12 podemos entrar sin problema", "pero no es un boliche :/ queremos salir", ¿acaso eso no es salir?, justo me llaman para rescatarme, charlo, cuelgo, "Ahí hablé con mi mamá, no me dejaron.", "Oka". Fin de la conversación.
¿Tanto les costará entender la situación? Todavía no tengo 18, no puedo entrar a los boliches, y la verdad me da miedo no entrar con un documento falso, de quedar afuera, de quedar como una tonta; prefiero esperar, salir legalmente, hacer las cosas bien. No soy como ellas, nunca lo voy a ser.
Por eso prefiero todavía quedarme en casa, odio salir, es mucho lío, mucha tensión, mucha preparación al pedo, ¿por qué salir a un lugar a "bailar" cuando nos podemos juntar en una casa a hacer lo mismo y escuchar música, comer, charlar y reír, sin necesidad de tanto ruido de personas que no conozco y que te miran de arriba a abajo por como estás vestida? Suena un poco hipócrita de mi parte, porque salí con mucho gusto y lo pasé bien en 2 o 3 ocasiones acá y varias más en Bariloche, pero si lo pienso bien, no está muy buena la idea.
Tendría que sacar la palabra "odio" del párrafo anterior, pero no quiero.
Mejor espero al 5 de junio, cuando pueda finalmente hacer lo que hace el resto y salir como quiera, cuando quiera y a donde quera, sin que nadie me rompa las bolas.
Me encanta salir con mis amigas, pasarla bien y después recordar momentos, a pesar de lo malo de eso: humo, mucha gente, alcohol, chicos babosos y estúpidos, críticas, pisadas, manoseadas y mucho, mucho ruido.
Sigo contradiciéndome, pero es un tema muy extenso.
Hablando del tema, lo que sí odio es que decida hacer una cosa que al resto no le guste y que ya me tengan que poner la etiqueta de "mala onda", o sea, es MÍ decisión no querer salir, no la de ellos. No los entiendo.
Todo era más fácil y con menos dolor de cabeza cuando andaba sin amigos por el mundo.
¿Será que habrá gente que de verdad entienda las decisiones que decido tomar?.




Hoy vi:
• Suburgatory ep. 10-11-12-13-14-15-16x01.





No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total