Seguidores

23.2.14

Día 54 de 365 (1).

03:50 * 23/02/2014 
Ayer no escribí porque yo misma quise que terminara el día para hacer el escrito. Desde que comenzó el 22 de febrero me pasaron cosas, empezando con una araña que bajó del techo, se posó sobre mi mano y al querer levantarla con la ojota me saltó; entonces la maté. Después se rompió el cargador de la tablet, pero por suerte pude arreglarlo. Me dormí y me desperté al medio día, o sea super tarde, comí un sándwich de milanesa de soja con ketchup y me puse a estudiar. Pude leer todo un módulo sin casi distraerme, en un poco más de una hora. A eso de las 18:00 vino el tío Julio y dejé de leer para que charlemos. 
A la noche se fue y llegó mi hermano, le hice de comer, cenamos, vimos un video de ElRubiusOMG y después nos acostamos en su pieza a ver tele, donde estaban pasando un documental sobre tratas de persona en NatGeo; mi hermano se durmió y yo seguí viendo otros dos documentales que trataron de la transexualidad y la intersexualidad. En fin, tuve un día 'movidito'. Aunque no me pasaron ni hice grandes cosas, estuve toda la tarde ocupada.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total