Seguidores

15.2.14

Día 46 de 365.

23:26, Sáb 15/02/14 
Me puse a leer lo que escribí ayer antes de dormir y me di cuenta que siempre me pasa lo mismo: organizo algo para hacer en un día y siempre hay algo que se me cruza. Empecé mal el día al despertarme entre las 7:20/40 gracias al celular de mi hermano, seguir durmiendo hasta las 9:00 y quedarme en cama haciendo fiaca hasta las 12:00. Sabía que tenía que levantarme, pero estaba tan a gusto en mi cama que esquivaba ese pensamiento y me ponía a pensar en otra cosa. A veces ponía la mente en blanco.
Me levanté a comer, ayudé a mi mamá a hacer empanadas de queso y tomate y durante ese proceso se cortó la luz, después de una hora volvió y a la media hora se volvió a cortar, hasta que a las 15:00/16:00 volvió definitivamente. Durante ese tiempo leí algo del cuadernillo. Estuve un rato, vino mi hermano con un amigo y me fui a mi pieza a ver los dos capítulos de The L word que tenía en la tablet. Volví a la compu y estuve en Tumblr mientras veía pedazos de un capítulo de Go on porque a cada rato se me cortaba y tenía que dejarlo cargando. Volvió mi hermano con dos amigos, al rato les dejé la compu, me fui a darle de comer a los perros, comí yo, vi un poco de tele y me vine a mi pieza a estar un rato con la tablet. Ahora escribo esto antes de que termine el día. Voy a ponerme a leer un poco de Retrato en sangre antes de que se haga media noche para darle el remedio a Indiana.

¿Mi próxima meta? Hacer un día completo con las cosas que me proponga hacer, siguiendo horarios extrictamente. 
~

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total