Seguidores

13.2.14

Día 44 de 365.

20:51
Me siento una muy mala persona. Me olvidé que mi amiga me invitó a salir y que tenía que ver si mi prima me prestaba su documento, porque tengo 17 años y no puedo entrar a los boliches así nomás. Encima en vez de decirle la verdad le mentí como la mejor, ¿cuando voy a aprender? ¿por qué hago esto?.
Encima mi mamá no está en casa y tengo que cuidar a mi hermano, si le pido salir no sé que va a decirme y no sé que hacer y tampoco sé como voy a hacer para ir a buscar el fucking documento y después irme al fucking boliche.
Me odio por estas cosas.

21:01
Mi mamá no me dejó salir. Entre ir a buscar el documento y después ir al lugar es mucho lío. A ver como le digo que no voy a poder ir. Mejor le digo la verdad.

21:07
"acabo de hablar con mi mamá y me dijo que se va a tener que quedar en la pizzería, además vimos que va a ser un quilombo ir a buscar el documento y toda la cosa, así que prácticamente me terminó diciendo que me la banque y espere a cumplir los 18... perdón :/" me siento una basura de personaaaaaaaaaaaa.

21:20
Todavía no me contestó y me clavó el visto. La verdad la entiendo.

21:36/7
Y ahora viene mi madrina a mandarme una foto tierna y cuando le contesto me pone "pensar que te tuve asi en los brazos y ahora no me das ni bola. besos." ¿QUE LE PASA AL MUNDO? BASTA.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total