Seguidores

8.2.14

Día 39 de 365.

08-02-2014 ° 16:20 
Hola Felix, ¿cómo andas? Soy tu tía, Julieta. En estos momentos tengo 17 años y vivo en Río cuarto, una ciudad de la provincia de Córdoba. Vos tenes apenas 7 meses de vida y solo te conozco por fotos. 
Lamentablemente no nos conocemos personalmente y tampoco conozco a tu madre y a tu otra tía; solamente conozco a tu abuelo hace menos de 5 años. Estamos en una situación difícil, por problemas familiares y de distancia; espero que esto se solucione pronto y que pueda viajar a conocerte, al menos antes de que cumplas el año de edad. 
No sé si alguna vez vas a leer esto (espero que sí), pero quiero que sepas que aunque no tenemos contacto y que no nos hayamos viso las caras te amo tanto como una tía puede amar a su sobrino, porque sos un rayito de luz que va a creciendo cada vez más, que ilumina mis días, que cada vez que pienso en vos hace que me levante con ganas y que siga con mi día. Llegaste en un momento importante y crítico de mi vida, me alegraste y me diste una razón para seguir adelante y no rendirme. Tal vez no entiendas esto o te sea difícil de creer, pero es así. 
Si llegas a estar leyendo esto es un futuro lejano quiero que sepas que no soy así de cursi jajajaja solamente me salen palabras como estas cuando de verdad las siento y con personas realmente importantes, como vos. Todo esto es muy raro y nuevo para mí, porque a pesar de que no hay un contacto físico pero sí virtual, siento un gran amor en mi interior y unas terribles ganas de encontrarnos y llenarte de besos y abrazos y jugar con vos a todo lo que quieras. Quiero ser una buena tía y que me recuerdes por estas cosas y no por estar ausente los primeros años de tu vida.

Te amo, nunca lo olvides.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total