Seguidores

15.1.14

Página 15 de 365. Un tiempo para mi.

23:40 
De nuevo estoy empezando a desperdiciar mi tiempo haciendo nada en la compu. Esta bien, me pongo a ver videos y a pensar en cosas, pero las cosas que SI tengo que hacer no las hago... por que? no se. Voy a volver a poner el blog en privado porque necesito tiempo para mi, para poder expresarme bien y a mi gusto y para no sentir esa "presion" innecesaria que a veces suelo sentir. Voy a seguir escribiendo y viendo capitulos de series, pero necesito un tiempo para organizarme mejor en mi vida y sobretodo en el blog. No se, me siento sin rumbo, aunque se muy bien cual es mi camino hasta ahora. Quiero un cambio drastico en mi vida, lo necesito, y se que no va a ocurrir si yo misma no hago algo. Meta para despues de rendir el cursillo de psicologia y para antes de empezar la uni: hacer el libro de canciones de Paramore traducidas que quiero hacer hace dos a;os y que nunca pude hacer. Tal vez con eso me distraiga un poco y empiece a encaminarme un poco hacia lo que quiero hacer el resto de mi vida.

Hoy vi:
• Sres. Papis, episodio 07.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total