Seguidores

4.1.14

Día 4 de 365.

22:26
Mi día se basó en despertarme a las 12:00 y quedarme en cama viendo Glee hasta las 14:15; comer algo viendo otro capítulo; irme a la compu a ver videos y blogs; organizar para juntarnos a rendir el cursillo; ir a la casa de mis abuelos y al volver terminar "Bajo la misma estrella". No quería que terminara así, me reusaba, pero era obvio que iba a ocurrir lo que ocurre. Lloré y terminé medio enojada porque no tuve ese momento tranquilo y silencioso que me gusta tener cuando termino de leer un libro. Me fui a llorar donde estaba mi mamá; siempre que está cerca lo hago. A veces me gustaría que entendiera como me siento y que entendiera que necesito que me consuelen, porque el final del libro me destrozó por dentro. Espero con ansias terminar de ver esta serie así comienzo con otra y después con otra.

1 comentario:

juan ruiz dijo...

Tengo que leer ese libro :/

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total