Seguidores

29.1.14

día 29 de 365.

23:42 
Hace días que me siento un poco mal, como si tuviera algo en mi interior que me presiona, como si tuviera algo pesado en el pecho. Y hoy me pude ablandar un poco y largar parte de lo que tenía adentro. Empezó cuando vi que habían subido el video de "Ain't it fun" de Paramore; eso me alegró el día. Como me sentía inspirada me puse a escuchar su último CD de su cuenta de Youtube. Iba bien hasta que empezó a sonar "Now" y me puse a ver el video. Primero recordé cuando volvieron y cuando los vi por primera vez después de mucho tiempo y después lo seguí viendo tranquilamente, hasta que llegó el final del video y empecé a llorar. Lloré un rato y seguí con mis cosas. Pasaron unos temas y empezó "Last hope". Ése tema siempre me hace llorar y ésta vez no fue la excepción. Largué todo lo que tenía durante ese tema y seguí un rato más, hasta que me tuve que calmar porque no quería que mi hermano me vea así. Era todo lo que necesitaba.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total