Seguidores

11.1.14

Día 11 de 365. "Recuperar mi infancia hamacándome."

11-01-2014 - 13:29(?)
"Veni, hamacate como hacias cuando eras chiquita" me dice mi mama sentada en una de las hamacas "antes pasabas horas hamacandote". Me siento y comienzo a balancearme. Recuerdo cuando tenia unas hamacas en el patio de mi antigua casa, donde pasaba la tarde ahi, imaginando que volaba, sintiendo el aire, viendo como mis piernas se movian y el pelo me tapaba los ojos/tapaba mis ojos. A veces me tiraba para atras y otras veces cerraba los ojos. Experimentaba. Me encantaba pasar tiempo haciendo esto.
Veia que cada vez estaba mas alto y queria mas. Pero ya no era posible. Igual lo disfrutaba, porque desde que tengo memoria que sue;o con poder volar como un aguila. Es mi animal favorito; tan grande, tan fuerte, tan poderoso.
Y llegaba un punto en que queria bajarme.Entonces me relajaba, soltaba las piernas y me dejaba llevar. Hasta que llegaba al piso, arrastraba los pies, me paraba y me iba. Otras veces esperaba a que no estuviera tan lejos del suelo y me tiraba. Sentia por un segundo que estaba en el aire, hasta que tocaba el suelo. Y me iba.

Una vez mas, le agradezco a mi mama por hacerme hacer cosas que ni pensaba hacer.



No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total