Seguidores

31.12.13

Un momento desconectándose de todo.

28-12-13 ~ 15:25 
Todo lo que necesito es tener mi momento de paz, para acomodar mis ideas, mis pensamientos, para terminar mis cosas y para darle un buen y merecido cierre a este gran año 2013. Por eso dejé Twitter y Whatsapp a un lado, no publico nada ni hablo con nadie; eran las 2 cosas que se interponían en mis últimas metas. Todavía me quedan dos días para cumplir 4 objetivos: terminar la 4 temporada de Glee (voy por el capítulo 8x22), terminar y publicar esas entradas pendientes de hace un mes, cambiar y agregar algunas cosas en el blog y terminar "Escuela de princesas: suéltate el cabello". "Bajo la misma estrella" puede esperar hasta el año que viene. 
~

 Ahora mismo voy a ponerme a escribir la última entrada del 2013, el balance del año, para que sea publicada automaticamente a las 23:59 del día de hoy (:

2 comentarios:

Yahira potterica dijo...

Todos necesitamos un momento de relax
Espero que sigas por aquí este año
un beso

Warrenalv dijo...

Oh siii hay veces que se acaba arto del tlf y a apagar ajajaj yo suelo irme al monte con el perro y a relajarse

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total