Seguidores

31.12.13

Balance 2013.

Comencé el año con todas las pilas, sabía que iba a ser un año de cambios, de nuevas experiencias, de el comienzo del fin, el final de un ciclo lectivo y el comenzo de uno nuevo, en la universidad.
En enero ya estaba comenzando a cumplir mis metas, vi varias películas, más de las que acostumbro a ver en un mes. Me fui de viaje a Alpa corral, donde tuve una experiencia increíble. Cambié de celular y esperé con ansias el regreso de Paramore (:
A fines de enero y comienzos de febrero, empecé a escribir varios textos contando y resumiendo lo que ocurría en mi cabeza, para después compartirlos por acá. Fue el comienzo de toda una serie de escritos.
En febrero asomé la cabeza del armario y me animé a contar lo que me estaba ocurriendo desde hacía 3 meses, que eran estas dudas de cual era mi verdadera sexualidad. También me fui a Carlos paz por unos días con mis papás, mi hermano y mis abuelos, donde fui a ver "Stravaganza", "Esparflaco" y "Freddie" a diversos teatros que hay allá. Volví y seguí escribiendo hasta que el 26 disfruté con mis compañeros y con mis amigas el último primer día de clases, lo pasé muy bien, la verdad.
Marzo empezó un poco mal al enterarnos de una enfermedad de una amiga de mi mamá, que por cierto, ahora está mucho mejor, casi recuperada (: empecé a ver Awkward y a enamorarme de cada uno de los personajes, a hacer más travesuras con mis amigas y también empecé a ver Glee. No voy a olvidar nunca que salvé un gatito de la calle, que ahora tiene un buen lugar, que nació el hijo de Shakira :3 y que hicimos un video bailando Harlem Shake con mi curso xd Descubrí una maravillosa banda llamada Eruca sativa y compré entradas para ir a ver a No te va gustar en abril. Me fui de viaje a Buenos aires♥
Comencé abril en otra provincia y al volver, me quedé sin compu por unos días, pero por suerte no se perdió nada. Fui a ver No te va gustar. Salió nuestro video de Harlem shake, "Still into you" de Paramore y "My song know what you did in the dark" de Fall out boy, (¡volvieron dos grandes bandas!). Me fui a ver a Arjona a Villa María. Me sacaron una muela de juicio D: y me enteré que volvía el Cuarteto de nos a Río cuarto :B. Tuve que dejar mi celula para arreglar. En este momento andaba un poco mal emocionalmente, pero pude alivianarme un poco.
Amé como empezó mayo cuando fui a ver Kapanga con mis primas y conocimos a Maikel :D y al día siguiente viajamos a Córdoba a buscar a Rocko de sorpresa :B después el 17 fui a ver a Eruca sativa, donde también pude conocerlos a ellos y a Kelia (: y aunque el resto del mes fui decayendo, estas vivencias no me las olvido más, ya que sobrepasan todo lo malo que me ocurrió.
En junio la vagueza empezó a atacarme, pero por suerte pude encontrar motivación de algún lado y escribir las pocas cosas que me ocurrieron; además, estábamos todos emocionados por el viaje a Bariloche que se aproximaba. Festejé mis 17♥ con mi familia, amigas y compañeras del colegio. Me enteré que venía Cirse. Alfredito y ElRubius hicieron un video juntos (:
Julio fue el mes de las experiencias. El primer día me hice la primera chupina del colegio de mi vida xd porque rendíamos economía jajajaja. Fue por acá que la empresa con la que viajamos nos entregó las tablets. ¡El 8 nos fuimos a Bariloche! alsdksafjldska no puedo explicar lo que siento cuando pienso en eso :'D pasaron tantas cosas, tuve tantas experiencias, me reí y compartí tanto. ¡Nació mi sobrinito! :'). Compré mi entrada para ver al Cuarteto de nos para agosto. Falleció Cory Monteith u.u. Quedé en estado neutro a una causa desconocida :/
Agosto también empezó de la mejor manera cuando, después de esperar varias horas, pude conocer a todos los integrantes del cuarteto de nos :'D alñsdkafjasfkd. Nos enteramos que nos mudábamos :/. Volví a ver bien a Lindsay Lohan (: Jon Walker y Jeremy Davis anunciaron que iban a ser papá :') y Spencer Smith publicó una nota anunciando su internación por abuso de drogas y alcohol u.u. Compré mi entrada para Cirse y comenzamos a sospechar que Katy estaba embarazada.
Recibí a Septiembre con un poco de tristeza por cosas en el colegio, pero luego fue mejorando cuando fui a ver a Cirse y pude concerlos junto a Kelia (:. Empecé a escuchar a Connor questa. Hice mi carta a mi Yo del pasado y me liberé de varias sombras.
En octubre este blog cumplió 3 años :'3. Finalmente nos mudamos. Nacieron los hijos de Katy. ¡Volvió Kion a la Argentina! :'). 
Comencé noviembre con un cambio de look, un nuevo corte de pelo. Fui a la prueba de sonido de Eruca sativa, aunque a la noche no pude ir al concierto. Conocí a dos sobrevivientes del holocausto. Comencé el cursillo de psicología, conocí gente nueva y me volví a relacionar con una que ya conocía. Empecé a hablar con Romi (:. Terminó la 3º temporada de Awkward u.u pero empezaron a hacer la 4º :D. Vedito empezó a seguirme en Twitter :B. Terminé el secundario sin llevarme ninguna materia y recibí una medalla por ir todos estos años a ese colegio (desde que tengo 4 años que voy ahí).

Hace desde las 16:36 que estoy haciendo esto jajaja (son las 18:48).
Y ahora, viendo como quedó todo, como fue mi año, quedo satisfecha.



1 comentario:

Yahira potterica dijo...

Yo en 2013 me cambie de móvil también, jajjaaj y como tú, espere ansiosa el regreso de Paramore
Me alegro de que la amiga de tu madre este casi recuperada, espero que pronto ese casi sea borrado
Awwww, ya tiene un listón más en mi lista de personas buenas del mundo, por salvar a un gatito. Mi perra me la regalo un amiga y mi tío tiene un gato de 7 años, también salvado de la calle. Y recuerdo cuando regalamos una camada de cachorros que encontramos debajo de ami antigua casa.
Que suerte lo de ElRubius
feliz año nuevo
un beso

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total