Seguidores

6.12.13

Ayer volviste.

~ 15:01. ~
Ayer volviste. Me hablaste después de dos meses, con tu forma característica de escribir, con tus signos, tus palabras, tu humor. 
Ayer volviste, después de tantos días en que no sabía qué andabas haciendo, en que no sabía si hablarte o no, y donde decidí y entendí tantas cosas. 
Ayer volviste, pero ya no es lo mismo. Sí, me encantó que me hablaras y que no comenzaras con un simple "Hola", pero pasó tanto tiempo que ya casi ni recuerdo como era charlar con vos. 
Ayer volviste y terminé de entender que ya no vale la pena esperarte solo un poco, porque todavía me interesas, pero no demasiado, para que no duela. Y a pesar de todo esro y de que ayer volviste, me vas a seguir encantando, como lo haces desde hace un año y un mes. 
GB~

 

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total