Seguidores

11.11.13

Y al final te ves presa de tu sombra en la pared; y al final queres deshacer tu sombra y no podes♫

20:51
Salgo de bañarme, hay música alegre saliendo del celular de fondo, camino del baño a mi pieza, me visto. En ningún momento dejo de pensar, en sentir esa sensación horrible difícil de describir, ¿qué será esto?, ¿es normal pensar así?, ¿tendrá solución? Las preguntas se amontonan en mi cabeza, las palabras, los recuerdos, las vivencias, todo lo que me lastima; y exploto. Algo explota en mi interior, algo malo, maligno, dañino, que me lastima por dentro y por fuera. Y ahí es cuando termino haciendo lo que hace meses no hago, solamente para calmarme, solamente para sentir algo diferente, solamente para hacer que esos pensamientos se alejen un rato y que mi mente se centre en otra cosa.
Acomodo todo, abro la puerta de mi pieza y salgo con una sonrisa, o con una expresión que no sea de dolor, de sufrimiento, de querer gritar y pedir ayuda a los gritos; porque no hago otra cosa que lastimarme con palabras y pensamientos.
¿Por qué tengo que ser así? ¿cuando terminará todo esto? ¿hacia donde tengo que ir? ¿dónde está la salida? ¿dónde estará esa persona que logre entenderme y ayudarme a salir de esto? ¿dónde queda el final de este infierno y del momento del asesinato de mis demonios? ¿dónde?
[No creo que estas fotos sean las indicadas para este texto, pero bueno, no podía buscar más].
 
~
 
Y acá estoy, cuando pensé que ya me había calmado pero de la nada empecé a llorar .__. sin haber leído ni visto nada... solamente empecé a dejar caer mis lágrimas.
Escribí esto en un momento oscuro que tuve en el día, no sé de donde salió, apareció de la nada, sin previo aviso. A veces mi mente me da miedo, es muy cambiante D:

Mañana de vuelta a la escuela, desde el viernes que los profesores tuvieron como una asamblea a hoy que es el día de mi ciudad (227 años :B) estuve al pedo en mi casa jajaja

Ahora me voy a poner a terminar de ver "I love you Phillip Morris", que siempre me quedo dormida cuando la pasan en la tele.

2 comentarios:

Génesis García dijo...

me gusto! si si..
Y oww que mal que hayas llorado x_x bu espero estes bien y yo la peli la quiero ver pero no la he terminado xd

Reinhardt Langerhans dijo...

Veamos~

>"en sentir esa sensación horrible difícil de describir, ¿qué será esto?, ¿es normal pensar así?, ¿tendrá solución?"
-Recuerda que las palabras describen la realidad, pero no son la realidad. Aun con las mejores palabras, sólo te aproximas a la esencia de "eso" que ocurre; sin embargo, creo que [todos] los problemas tienen soluciones ^^ Y tampoco es que haya algo "normal". Do not worry [so much], be happy~

>Acomodo todo, abro la puerta de mi pieza y salgo con una sonrisa, o con una expresión que no sea de dolor, de sufrimiento, de querer gritar y pedir ayuda a los gritos; porque no hago otra cosa que lastimarme con palabras y pensamientos.
-Muy a mi parecer, no es sano esconderse los pesares. Vaya, tampoco es que te vayas a desahogar con desconocidos, pero seguro que tus seres queridos más íntimos te pueden ayudar al menos con una buena escuchada :) Creedme cuando digo que te alivia la carga un poco; cuando cargas cuesta arriba, incluso un kilo menos se siente bien.

>¿Por qué tengo que ser así? ¿cuando terminará todo esto? ¿hacia donde tengo que ir? ¿dónde está la salida? ¿dónde estará esa persona que logre entenderme y ayudarme a salir de esto? ¿dónde queda el final de este infierno y del momento del asesinato de mis demonios? ¿dónde?
-Me gusta creer que todo tiene un propósito en esta vida, por más elevado o banal que sea. Creo que muchos caminos llevan a Roma igualmente, así que no temas si por casualidad tomas uno más largo: En el trayecto pueden pasar cosas excepcionales. En cuando a la persona que te logre entender, bueno, no creo que sea 100% necesaria (puedes ser feliz sin tener a otra persona), pero ciertamente el juego de la vida es mejor en Co-Op ^^ Y a veces, sólo a veces, las cosas están más cerca de lo que crees ;P

>Y acá estoy, cuando pensé que ya me había calmado pero de la nada empecé a llorar .__. sin haber leído ni visto nada... solamente empecé a dejar caer mis lágrimas.
Escribí esto en un momento oscuro que tuve en el día, no sé de donde salió, apareció de la nada, sin previo aviso. A veces mi mente me da miedo, es muy cambiante D:
-Bueno, bueno... creo que es normal hasta cierto punto que hayan cambios emocionales en esta etapa de la vida que vives. No siempre razones necesitas para dejar caer unas lagrimitas~ Pero toma ese momento negro para darle un rango más amplio de color a tu vida :) Suena extraño, pero en esta vida no hay luz sin oscuridad [Premio si adivinas de dónde tomé esa cita]

Saludos, Juli :)
Que pases un fantabuloso fin de semana ;)

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total