Seguidores

14.11.13

"Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida." Arthur Schnitzler.

Hace 3 días que no publico nada porque me quedé sin Internet de la nada D:
Anteayer terminé "Demián" y ayer empecé "Memorias de Sonia: sobreviviente del holocausto". Mientras lo leía pensaba en qué andaría haciendo esta mujer, en cómo se sentiría, en qué andaría haciendo con su esposo, Edgard. 
Hoy estaba en la pizzería, comiendo sola para luego ir a gimnasia, después de un largo día aburrido. En eso veo que en la tele pasaban el brazo de un hombre con un pequeño tatuaje que parecía ser de esos que hacían durante la dictadura nazi. Y eso era: era Edgard junto a Sonia hablando en una entrevista para TeleDiario. Él contaba un poco su historia hasta que al final dijo algo como "espero que vaya gente", mientras abajo ponían un horario y un lugar; pero como yo no veo nada sin lentes y casi no se escuchaba nada por la gente y por el pesado del mozo que me hablaba, no entendí casi nada.
Fui a gimnasia, me cagué de calor y al volver le comenté a mi mamá lo que había visto; me dijo que ellos también lo habían visto y que teníamos que averiguar a qué hora se hacía esa charla y en dónde. Por suerte volvió Internet y averigüe todo lo necesario: era a las 20:00hs en un museo del centro.
Me preparé, entramos a los gatitos que andaban dando vueltas por el patio, y me llevaron mis papás. Llegué 10-15 minutos antes, esperé un rato afuera y me decidí a entrar. Me encontré a una amiga, Laila, la saludé, charlamos un rato y me fui a sentar. A unas filas más adelante estaban Sonia y Edgard sentaditos, esperando a que empiece el acto. Todo resultó ser un acto para hacer un cierre de la muestra de Ana Frank, donde daba una charla el intendente, el dueño del museo, Edgard y Sonia y otros organizadores. Después pasaron a darle los diplomas a los 41 chicos que fueron voluntarios para dar charlas en la muestra y esas cosas.

Conclusión: me tuve que comer todo ese acto para poder sacarme una foto, hacer que me firmen el libro y charlar un rato con la grosa de Sonia. Le tengo un gran respeto por todo lo que pasó y lo que pudo superar, a los dos en realidad, que se los ven muy enamorados. Nunca me voy a olvidar cuando él contó cuando la conoció y se refirió a ella como una "mujer muy linda" acompañado de una sonrisa y una mirada profunda, romántica... me dio todo un asldfjskdfjds cuando pasó eso jajaja ♥

He aquí la dedicatoria de Sonia y la foto con ambos:
Él estaba muy entretenido charlando con otra persona, pero bueno, igual me gusta la foto :B

¿Por qué esa frase de título?
Cuando me volvía en el colectivo vi que me había tocado esta frase célebre en el boleto, el cual me hizo reflexionar porque desde hace tiempo que estoy pensando en eso de aprovechar los momentos adecuados que se van dando en la vida; y justo hoy se dio uno de esos (:

2 comentarios:

Magu dijo...

Que hermosa frase, para reflexionar!!!!

ME gusto bastante la entrada. Besooooooooooooos :)

Reinhardt Langerhans dijo...

Damz, que el internet se vaya ex nihilo es todo menos agradable X_X Espero no hayas tenido tareas que subir en línea o algo así en ese lapso :/

Por otro lado, cuando no hay internet sueles aprovechar para hacer algo más, por lo que haber acabado Demián fue [supongo} el buen consuelo ^^

En cuanto a la señora Sonia, ¡diablos! Fue una coincidencia MUY magna que mientras estuvieras leyendo su libro ella se presentase en tu ciudad o.o

Lucky girl! :D

Creo que esperar todo valió la pena, mira que un autógrafo del autor de un libro que te gusta mucho vale la pena ^^

Saludos desde México, paz y buena vibra :D (Y)

P.d: ¿Acaso escribió en portugués o es que veo mal? o.O

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total