Seguidores

3.11.13

#50CosasSobreMi (parte I).

Hoy voy a inaugurar una especie de "sección" donde voy a contar 50 cosas sobre mí. Vi que varios hacían esto en Youtube y Twitter, así que yo lo voy a hacer por acá; pero por partes, con diferentes temas, como gustos personales, música, religión, familia, comida, películas, libros, etc. (si se les ocurre de alguna otra cosa coméntenmelo abajo).
Voy a comenzar con lo básico sobre mí, 20 cosas, lo que uno suele conoce de una persona apenas la conoce:
1- No me quejo de mi nombre, me gusta.
2- Tengo 17 años.
3- Nací un 5 de junio de 1996.
4- Soy geminiana :B
5- Amo el chocolate con todo mi ser en todas sus formas: helado, barritas, en polvo, etc♥
6- Me gusta leer y escribir.
7- Mi pasión es la fotografía.
8- La escritura es mi terapia.
9- Amo mi pelo :3
10- Mis colores favoritos son el violeta y el negro.
11- No me gusta la gente que no acepta los gustos de los demás y que encima se piensa que lo que a él/ella le gusta es mejor -.-
12- Los conciertos/recitales y la música me mantienen viva (:
13- Suelen decirme que soy una persona madura para mi edad, aunque yo no lo creo así.
14- Mis bebidas favoritas son la Pepsi y el Fernet :B
15- Me encantan los animales.
16- A la corta o a la larga, siempre trato de buscarle el lado bueno a las cosas.
17- Soy muy tímida hasta que entro en confianza.
18- La mayoría de las cosas que empiezo nunca las termino por vaga xD
19- Tengo cuentas en varias redes sociales: Blogger♥, Google, Facebook, Twitter, Tumblr, Youtube, Instagram, Wattpad, SlideShare, Prezi, Outlook, We heart it, Flickr, Fotolog...
20- Muchas veces uso caritas al terminar una frase :D
Siguiente tema: comida :B
Tenía que poner esta foto jajajaja
Quise hacer 10 solamente pero me emocioné escribiendo jajaja creo que si seguía iba a seguir a las 50 rápidamente. 
No voy a poner fechas para terminar esto, voy a ir siguiéndolo mientras me vaya agarrando inspiración.


El viernes lo pasé muy bien en el cumple de Cami, tomé un poco de Fernet con coca (medio vaso) y después anduve mareada un ratito porque no estoy acostumbrada pero después se me pasó xD me vine con Rochi a casa a eso de las 4:00.
El sábado vinieron mis primas y a la noche nos fuimos al cine a ver "Carrie" :D no estuvo tan mal, podría haber sido peor xd nos la bancamos bastante jajaja
Y hoy al mediodía vinieron otros parientes a comer y a eso de la siesta ya no quedaba nadie en casa, solamente los que vivimos acá; así que me acosté a ver videos en la tablet :P

¡Y mañana no hay clases! :D
¡Voy a poder dormir hasta tarde! :D
¡No voy a tener que verle la cara a una profe! :D
¡No me van a entregar las pruebas de economía y química! :D

3 comentarios:

Yahira potterica dijo...

5. ¡También amo el chocolate!
6. ¡Weee, yo igual, más leer, pero bueno XD!
11. Pienso igual, odio eso de porque no vas a la moda, no vistes bien. Cada uno a de estar a gusto consigo mismo.
un beso y yo también soy tímida
XD

Reinhardt Langerhans dijo...

Veamos~ :3

1) Tampoco yo del mío, eso es bueno, supongo :D

2) Yo 19 :B

3) 21 de marzo del '94

4) Ariesino (?) xD

5) Sólo me gusta :P

6) Same here, Juli~

7) La mía no :c

8) Me sirve también

9) Yo lo quiero más largo TwT

10) Negro, rojo, verde :)

11) Same as thou, maiden n.n

12) Casi no voy a esos D:

13) Hace mucho que no me dicen eso ;w;

14) Me gusta el agua de jamaica de mi tía :B

15) I like'em ^^

16) ¡EXACTO! Eso es magnífico :D

17) Jojojo, somos iguales en eso. Cuando me conoces, ¡agárrate con todas mis frikerías! xD

18) NUNCA he acabado una colección o algo así :c

19) Uuuuy, yo igual xD Pero no recuerdo en qué :v

20) Creo que mis respuestas hablan por mí xP

¡Saludos y buena vibra! ^^

Mazi dijo...

Que tal estuvo Carrie?
Me suena a ver a Clemente Rodriguez volviendo una vez mas a Boca. Lo bancas por lo que implica su historia...

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total