Seguidores

28.10.13

Muchas cosas, pocas ganas.

Ando con pocas ganas de hacer entradas. En general, ando con pocas ganas de hacer todo la lista de cosas que tengo que hacer en Blogger, la escuela y la vida.
En Blogger tengo que subir entradas pendientes en este blog y en los de fotografía/viajes. En la escuela tengo que empezar a hacer los trabajos finales (integradoras), además de deberes y más trabajos; lo único que me motivó fue que hice unos deberes de química y de matemática, algo impensado de mi parte jajaja pero bueno, son las dos únicas materias que tengo media floja. En la vida tengo que prepararme para lo que se viene: la universidad; también tengo que acomodar un par de temas en mi mente que andan dando vueltas.


El sábado fui a un asado a la casa de una compañera donde comimos con varios profesores y la preceptora. Lo pasé bien, excepto por lo que publiqué en la entrada anterior de ese momento en que me agarró un golpe de "la Juli preadolescente"(? 
Por fin pudimos estar todo mi grupo de amigas en una reunión :D porque siempre alguna falta por alguna razón. Esa noche vino Rochi a dormir.

Ayer fui a votar para la elección de diputados, por eso hoy no tuve clases. Fue un buen fin de semana.

Y mañana ya empieza otra semana escolar :/
El jueves ya fui a la última clase de las pasantías de psicología, así que no me puedo salvar de gimnasia xd

2 comentarios:

luis alvarez dijo...

Porque todas las chicas odian gimnasia? XD..
Votaste en la elecciones para Diputado? osea que tienes 18 años? bien por eso :) Supongo que votaste en contra de la gente de "La señora K"..
Bendiciones

Yahira potterica dijo...

te entiendo a veces me pasa igual, no te dan ganas de hacer nada
un beso

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total