Seguidores

23.10.13

Hay que saber aprovechar el tiempo libre.

23:19
Ayer entendí de una buena vez lo bueno que es saber aprovechar el tiempo que uno tiene de ocio. No siempre se hace algo tan productivo como salir a correr o ir al gimnasio, pero si se puede llegar a leer -y terminar- un buen libro, ver algunos capítulos de una serie o una película. También se puede usar ese tiempo para reflexionar, escuchar música y estar tranquilo, relajado.
Pude comprenderlo cuando me encontré terminando un libro, viendo que hacía una hora que estaba leyendo sin parar, sin ninguna distracción, sin pensar en otra cosa que no sea la historia que se llevaba a cabo en las páginas. Pude comprender que no vale la pena desperdiciar tiempo haciendo nada, nada que no tenga un fin, un sentido concreto. Pude comprender, también, que después de tener una tarde 'productiva' me podía ir a la cama de buen humor, pensando que había aprovechado mi día al máximo.

~

El lunes también me llamaron de la universidad para anotarme en las materias de Psicología para el año que viene :D

Ayer terminé el libro "El profesor", ¡al fin! xD La meta era hasta el 12 de octubre, pero bueno, con el tema de la mudanza perdí días de lectura :/
El tema es que lloré con el final :') definitivamente voy a recomendar ese libro.
Como estaba sola en casa, comí algo, me calmé y me puse a ver videos en YouTube.
Me encontré con esto: 
¡Y volví a llorar!, ¡volvió Kion! :'D
Fue re alñdkaslñkdfjskfhaskdjslñfjdskghak


¡Ayer volvió Awkward después de 6 meses! :D es la 2º parte de la tercera temporada, con 10 episodios más.
No pude ver el capítulo a la noche, así que lo vi hoy... ¡no pudo haber terminado así! D:

Después de eso no hay mucho para contar. 
Ya se termina el año y estamos preparando la obra de teatro que hacen ambos 6º todos los años y, en algunas materias, las integradoras para la última nota del año D:
Mañana terminan las pasantías de psicología.
Los gatitos ya tienen una semana de vida y quieren empezar a caminar, medio que se tambalean jajaja además se les están abriendo los ojitos *-*

Creo que eso es todo xd
¡Buenas noches!

3 comentarios:

luis alvarez dijo...

Y quién es Kion? jajaja
Así que Juli es una chica emotiva, bien por eso! :)
Muy cierto lo que dices, es importante aprovechar el tiempo, de hecho, acabo de llegar del trabajo(laburo ché) e iré a pasear a la playa en bicicleta, yeah! :)
Bendiciones Juli

Laali dijo...

Hola Julii :), si volví soy como una calesita y ahora me volví a subir jajaaj, me tengo que poner a leer para actualizarme xD.

Que bueno que ya empieces la uni :), yo ni se que voy a estudiar :_

Un besito ♥

Magu dijo...

Vi el vídeo, llore también. Ese tipo de amistades están en extinción!!1
Felicitación a tu gatita por los mininos...

Besos :)

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total