Seguidores

14.10.13

¡3 años en Blogger! :D

14:45
No puedo creer que ya hayan pasado 3 años desde que decidí hacerme una cuenta en esta red social para empezar a escribir todos mis pensamientos en él, para hacerlo mi diario virtual personal y para conocer a tanta gente maravillosa. 
Hace 3 años estaba frente a la compu creando este blog que leen ahora. No recuerdo bien los primeros colores ni la primera plantilla que usé, pero sí recuerdo la emoción de por fin haber encontrado un lugar en Internet para ser yo misma. Fue una tarde, en esta misma fecha, del año 2010, pero a las 10:19 de la noche, que escribí y publiqué la primera entrada, hablando de lo que pensaba hacer con este blog: convertirse "en una manera de expresarme a todo lo que me pasa, sin temor a decir nada, (...) para expresarme libremente!", aunque en un principio la idea era convertirse en un blog sobre Paramore. [Clic acá si queres ver esa primera entrada].
Aunque lo deje tirado durante 3 meses porque también estaba/estoy enamorada de Tumblr, volví el 17 de enero a subir fotos, videos y pensamientos... y de ahí no me fui nunca más.
Amo este lugar, este espacio que me cree con tan solo 14 años y un monton de vivencias del momento y que estaban por venir. Frente a estas entradas en blanco plasmé todo lo que me representa, todo lo bueno y lo malo, lo que me alegra y lo que me entristece; reí, lloré, me descargué, puteé, hice cartas, notas, retos fotográficos, subí videos, fotos, música.  Conté mis experiencias amorosas, mis vivencias en los conciertos, mis días en el colegio, mis temores, mi amor hacia cantantes/bandas/actores y mis ganas de vivir día a día
Recuerdo cada una de mis entradas y como me sentí al escribirlas, como si hubiera sido ayer que las haya creado y modificado a mi manera, con letras de diferentes colores, tamaños y tipografía  acompañada de alguna que otra multimedia acorde a lo que estaba diciendo.

Pude aprender tantas cosas acá: a redactar mejor, a expresarme y hacerme entender, a encontrar mi estilo, a entender un poco mas a la gente, a recibir y dar consejos, a comprender un poco mas la vida y por sobre todo a mi misma.
Todo lo que aprendí acá me sirvió el año pasado con una materia llamada TICS, donde tuvimos que crear un blog con alguna temática a elección personal. Me acuerdo la primera clase, el profesor pregunto "¿Quién de ustedes tiene blog?" y yo fui la única que levante la mano jajaja todos me miraban medio raro xd En fin, elegí crear un blog de fotografía bajo el link http://camaravintage.blogspot.com... me sentía re orgullosa de lo que había creado y de que por fin algo de lo que hacia por mi cuenta en casa podía compartirlo y usarlo para una materia del colegio :D Aprendí mas herramientas para seguir haciendo crecer mi pequeño espacio virtual y salí con muy buen promedio en esa materia.
A ese pequeño blog lo deje un poco tirado, al igual que mi blog de viajes [http://juli-misviajes.blogspot.com] (todavía tengo que hacer las entradas de cuando fui a Bariloche en julio D:) y tambien hice otro [http://lasfotosdemimundo.blogspot.com], el 7 de abril del 2013, donde subo pequeñas sesiones de fotos que hago (justamente hoy subí una :B).
Lo mejor es que hubo gente que pudo encontrar mi blog, o que yo encontré el suyo y le hice una invitación, y pudo leer todo lo que yo escribí y dar su opinión, dejar un consejo o simplemente comentar lo que vivió sobre cierto tema; además de empezar a seguirnos mutuamente y comentarnos cada entrada que hiciéramos... eso, es algo que valoro mucho y que le agradezco a cada uno que se tome el tiempo de pasar por acá y leer las boludeces que publico xD ¡gracias por todo! (:
Espero seguir por mucho mas tiempo en este lugar. No creo que lo deje después de todo lo que hice para que quede tal y como yo quise. A pesar de que a veces no tenga y/o sepa que escribir o que tenga paja de sentarme en la compu, siempre voy a volver con algo para contar (:


                                                                               [No encontré una foto adecuada, así que puse 2 xD]
16:07 :B
[Sonaron estas canciones mientras escribía: Long road to ruin; Destierro; Renegade; Tu trampa; Butterflies and hurricanes; Tecno; Natural; Magia veneno; Ain't it fun; What a catch, donnie; Una triste melodía  Brujerías  Huir; Ahí estaré; Hasta nunca... fue como un].

4 comentarios:

Ceci García Moyano dijo...

Ay Juli, te juro que a veces cuando te leo siento que hablo con una amiga! Somos re parecidas en muchas cosas. Creé este blog hace exactamente tres años, con las mismas ganas de compartir todo eso y plasmar lo que soy, algo que no siempre pude hacer con los que tengo cerca. Y no lo solté más! ¿Podés creeer que mi primer blog era TODO de Paramore? Lo terminé eliminando porque era malísimo, pero fue mi primer paso por este mundo virtual. Y este año cuando vimos el tema en Informática, fui la única que entendía de Blogger y todos me venían a preguntar. No a muchos les apasiona.
Me gusta haberte encontrado! Ojalá en unos años sigamos recordando estos lugares testigos de nuestra adolescencia.
Perdón por extenderme tanto, pero no puedo dejar de decir qué geniales son las canciones que estabas escuchando. También te gusta Muse! ¿Viste el reci por Youtube?

Nos estamos leyendo linda, un abrazo graaaaaande!

luis alvarez dijo...

Juli, felicidades por esos 3 años! se siente que te encanta expresarte a través de tu blog :)
Bendiciones

Sharon. dijo...

Muchas felicidades atrasadas, pero bueno(:

Reinhardt Langerhans dijo...

Whoa! Nuestros blogs nacieron en fechas muy próximas XD

El mío es del 17 de octubre de 2010, jojo.

Todos dejamos botados a nuestro blog en algún punto (es parte del ciclo natural del bloguero: dejar morir y renacer), es divertido regresar con energía nueva a tu espacio para compartir.

Igualmente, gracias a mi blog conocí a toneladas de gente asombrosa y genial D: ¡Todo ello por hacer una entrada! Me pongo a hace retrospectiva y veo que una decisión [aparentemente] pequeña cambia el rumbo de tu vida *O*

Es un ejercicio muy completo el regresar en tus pasos y ver qué escribiste en el pasado, recordar cosas que quizás no tenías tan presente y reconfortarte al recordar tus ayeres :3

WHOOOOOA! D:
Yo igual tuve que hacer un blog en la materia de Literatura, e igual fui el único raro que levantó la mano, lololol XDDDD Dios, ¡qué cosas! :'D

En fin, me gusta tu blog y ya te sigo~

Paz, buena vibra y ¡larga vida al Mundo de Juli!

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total