Seguidores

3.9.13

Y se vienen más cambios.

Aunque ya dije en algunas ocasiones que creo en el horóscopo, voy a agregar que no solamente le aciertan la mayoría de las veces, sino que también uso estas frases para reflexionar sobre mi vida y lo que me anda pasando.

En esta ocasión, esto me ayudó a darme cuenta que no puedo volver a lo que antes era, que se vienen grandes cambios y que voy a tener que acostumbrarme, porque mi entorno está cambiando y no puedo hacer más que adaptarme.
Hace unos días fuimos a ver unas casas y solamente una me gustó, porque no estaba del otro lado de la ciudad, un "country" donde no hay nada interesante alrededor. Esta casa estaba en un barrio común, era grande y aunque no la vi por dentro, quedé fascinada con ella. 
Pero como siempre, me imaginé toda una mudanza hacia ese 'nuevo hogar', la cual nunca se va a llevar a cabo.
Ayer mi papá llamó a casa, donde estábamos mi hermano y yo, y nos contó que ya eligieron una casa en este 'country' y que nos tenemos que mudar a principio del mes que viene, creo que el 1º de octubre. Yo me re enojé, porque odio ese sector. No es feo ni peligroso, pero está a la loma del culo, del otro lado de la ciudad, lejos del colegio, del centro, de la casa de mis amigas. No voy a tener que cambiar de escuela, pero nunca más voy a poder irme caminando ni hacer nada de lo que hago ahora. 
Por supuesto, no puedo quejarme ni dar mi opinión porque mi papá se enoja conmigo porque "nada me gusta" y porque "siempre me quejo". Me empieza a gritar, a poner mala cara y a andar con mal humor. Y a mi me importa tan poco lo que le pase, porque a fin y a cabo es mi opinión y no la voy cambiar por nada.
Voy a odiar con toda mi alma la mudanza hacia allá y quizá hasta me largue a llorar, porque encima de que todo a mi alrededor va a cambiar, me voy a tener que ir a un lugar que no me gusta.
Tal vez algún día lea esto y me cague de risa de la huevada que estoy escribiendo, pero en este momento ando con una gran angustia. Odio todo, no tengo ganas de nada y hasta se está empezando a notar en el colegio, porque no hago nada y me importa todo un carajo.
Y no puedo compartir esto con nadie cercano, hablando personalmente, porque no creo que alguien entienda la magnitud de esta situación y de como me estoy sintiendo.
¿Vamos a sumarle algo más?
En 3 meses se terminan las clases, 6º año y toda una vida yendo a un mismo colegio, casi con los mismos compañeros. Toda una etapa se va a cerrar a mis espaldas y voy a tener que empezar a vivir una vida diferente, comenzar una carrera, quizás trabajar en algo y empezar a relacionarme con otras personas y hacer amistades nuevas (que por cierto, me cuesta mucho). 
En resumen: me asusta el futuro.

~
      
Si, en algunas materias me está yendo mal y no me importa. Hoy rendí química y no sabía nada: de 10 consignas hice solamente 4. Y por suerte no rendimos matemática y mañana no rendimos historia, sino serían otras dos malas notas. También fueron del Ministerio de Educación a hacer unos test a ver como estamos en Matemática, Lengua, Ciencias sociales y Ciencias naturales. Las van a tomar en este orden durante 4 días, supongo (porque hoy tuvimos matemática solamente).
Mañana empieza la Rural en mi ciudad, donde mi papá va a tener un puesto vendiendo pizzas, lomitos y esas huevadas. Seguramente voy a tener que salir de mi casa e ir a dar una mano.

El jueves que viene es el concierto de Cirse, al menos voy a tener un día donde me voy a relajar y a olvidar un poco de todo esto que me está pasando.













2 comentarios:

Caami *,* dijo...

Vamos por partes, aunque no voy a escribir mucho :3
Primero, yo también creo algo en el horóscopo jajaj, es que hay veces en las que realmente le acierta con lo que dice y otras en que te deja frases muy ciertas.
Que mal lo de tu cambio de casa, ya te lo he dicho antes, si estuviera en tu lugar me pondría igual, son difíciles los cambios y sobre todo como aquél. En mi caso jamás me he ido de mi hogar, desde que tengo 1 año que vivo en la misma casa, no sé qué se sentirá cambiarse, pero por lo que vi cuando mi abuela se cambió de casa, es algo difícil. Mucho ánimo e intenta ser algo más positiva :3 digo yo, para que no duela tanto :(
Y bueno, yo estoy en una situación similar ialdje en el colegio no me está yendo muy bien :s es que a estas alturas de la vida ya no dan ganas de estudiar :((
Bueno, disfruta de tu concierto, nada más <3 e intenta mejorar tu relación con papá, es feo estar así >.< un beso!

Magu dijo...

Ese horóscopo en mi signo le acierta a veces, pero el horóscopo negro siempre acierta en todo!!
Me costo muchísimo entender, y mas allá que no este viviendo estos momentos de mudanza como vos, entiendo lo de los cambios y es difícil. Siempre lo es, pero hay que estar preparada por que durante toda nuestra vida va a ser así, cambios que no queremos, otros que si pero que no lo notamos. Es parte de crecer, madurar. Es como vos dijiste, en un futuro vas a ver tu entrada y te vas a reír. Pero es que así tiene que ser. Todos pasamos por cambios diferentes, sufrimos y extrañamos de diferentes maneras.
Vas a encontrar personas nuevas en tu futuro. Yo también le tengo muchísimo miedo a este, pero es por no saber que va a pasar de mi. Que voy a hacer si fracaso? Pero solo nos queda seguir, o sino no vamos a saber.

En donde yo vivo la semana pasada fueron esas pruebas!!1

Besos :)

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total