Seguidores

2.9.13

Reto 150 películas: el regreso. (23, 24, 25).

La última entrada que hice sobre este reto fue hace 7 meses :|
Y con eso de que llevé el celular a arreglar perdí tiempo y además las entradas donde tenía anotadas las películas que había visto :/ por suerte de a poco me voy acordando de las que vi y las anoto. A la mierda con escribirlas en orden de visto xD
Aprovecho que estoy sola en casa así hago esta entrada: salí a las 11:50 del colegio :D

Nº 23: The Truman show.


Como siempre, Jim Carrey haciendo una buena actuación y que, a su vez, haga que lo admire más y más.
Calificación: 10/10.

Nº 24: The Avengers.

¡Al fin la vi!
No pude ir a verla al cine porque casi no tengo a nadie que me acompañe, así que la alquilé. alñskfslf me encantó, los efectos, los personajes, los actores, todo.
Con esto empezó a surgir una especie de admiración hacia las películas de superhéroes.
Por cierto, estoy viendo las pelis de cada integrante de Avengers así me informo un poco más de su historia y demás :B

Calificación: 10/10.

Nº 25: Django.

Django, have you never loved again?
Love will live on, oh oh oh...
Life must go on, oh oh oh...
For you cannot spend your life regreatting. ♫



Ya la vi 2 veces y creo que podría verla otras 5 veces más jajaja
Me encantó, la actuación de Jamie Foxx y Leonardo DiCaprio es genial y toda la trama me parece entretenida.

Calificación: 10/10.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total