Seguidores

20.9.13

No tengo miedo a que me vean como un fracasado, nadie me dio a elegir la opción de no haber nacido♫

Otra vez estuve días sin publicar y es porque todos los días estuve haciendo algo fuera de casa.
El martes fuimos solamente 6 chicas al colegio, de 30 personas que somos en el curso, así que lo único que hicimos fue charlar con los profesores hasta que nos fueron a retirar. Como dije antes, fue el cumpleaños de una amiga, así que ella se fue a comer con su familia y con Rochi nos fuimos a la Universidad.
Después de esperar más de una hora a que terminara de tocar una banda de cumbia/cuarteto, nos fuimos al Aula Mayor donde hubo una pequeña charla de los integrantes de la Universidad y después nos fuimos a la charla de Lengua y literatura. 
Me gustó, me aclaró varias dudas que tenía, pero no creo que sea mi vocación: no soy buena explicándole cosas a la gente, así que no sirvo para ser maestra/profesora.

El miércoles, a la salida de la escuela, fuimos nuevamente a la Uni, pero esta vez nos fuimos a la charla de Licenciatura/Profesorado de Inglés. 
Esta me gustó más, la mayoría de los profesores eran jóvenes y piolas, nos hablaban en Ingles y también me aclararon un par de dudas. 
Creo que esta sí es mi vocación, pero no creo que como maestra, sino como traductora. Lo malo de esto es que Traductorado de Inglés no está en mi ciudad :/
Después veré qué voy a decidir.

El jueves fue un día normal, hasta en gimnasia, que lo único que hicimos en ambos lugares fue preparar lo de hoy que fue la 'celebración' del día del estudiante (que en realidad es el 21, pero bueno).

Hoy fue un buen día, no fuimos a la escuela pero sí a un club donde con el curso podíamos usar la cantina para vender cosas y ganar plata. También fueron a sacarnos fotos las personas que contratamos a principio de año para que vengan a todos los eventos/reuniones que organicemos hasta el día del egreso (Mañana voy a hablar bien de esto, ahora tengo sueño xD).
A la tarde hice una sesión de fotografía de mi gata preñada :B tengo que recordar subirla al blog de fotografía.



Ah, y el libro es muy interesante, creo que es para recomendarlo :B

Gudbai(?)

1 comentario:

Paowerful! dijo...

Creo que también estoy sin tiempo para el blog :(
La foto con tu gatoo <3 que belleza!

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total