Seguidores

15.9.13

Hola :D

Ya sé que ando desaparecida, pero bueno, tuve mucha pereza estos 10 días. Quería publicar antes del concierto de Cirse, pero me olvidé, pasó el tiempo y ya era jueves xD
Como verán, publiqué las dos entradas correspondientes al concierto, la que cuenta lo de ese día y la de las fotos.
Gracias a los que comentaron la entrada pasada, al final no pasó nada más, fue la vicedirectora a hablar con los chicos, a decirles que una mamá se fue a quejar y que no quería más comportamientos como estos. Después fui yo a hablar con ella y ahí quedó todo.

¿Quieren una buena noticia? ¡echaron, al fin, al imbécil que me hizo la vida imposible el primario y parte del secundario! ese que era el líder del grupo de infelices que molestaban a todos, el que me molestaba todos los días, el que me pegaba, el que me ponía apodos horribles, el que no me dejaba un momento en paz, ese mismo, fue echado hace una semana, ¿por qué? porque tiró una silla desde un segundo piso a la calle y le pegó a un hombre que paseaba a su bebé en el cochecito, ¿más idiota no puede ser?, ¿en qué mente entra tirar un objeto como ese a la calle? solamente a él se le ocurrió semejante estupidez. Y como el hombre quiso hacerle una demanda a la escuela, optaron por echarlo, aún cuando le dieron oportunidades desde hace 2 años para que se porte bien y poder mantenerlo en el colegio. Ahora se jode porque lo echaron a solo 3 meses de terminar el colegio. O sea, se arruinó la vida... y yo estoy feliz :D
Una vez más, el karma hizo su trabajo (:

El finde pasado falté viernes y lunes, un buen fin de semana tuve, y ahora tengo que ponerme al día con el colegio xd

Tema mudanza:
Alrededor del 27 de septiembre ya nos vamos a la otra casa. Hace poco fuimos a verla y no me pareció tan fea, excepto por el color y la distancia, pero en general, me pareció un buen lugar. Y ahora que reflexiono mientras estoy sola en casa me doy cuenta que allá tal vez también tenga mis días de 'independencia' porque mis papás se van a ir a la pizzería y mi hermano tiene varios amigos cerca así que seguramente se van a ir a dar vueltas por ahí.

Estoy en un momento de tranquilidad en mi cabeza que no puedo explicarlo, me dan ganas de hacer algo pero no sé que es y ando inspirada para escribir así que voy a adelantar unas entradas y tal vez escritos para empezar a darle mas vida al blog, ya que estuve 10 días sin aparecer por acá xD

Creo que no lo conté por acá, pero al final no voy a hacer la fiesta de egreso a fin de año. Me parece que es mucha plata para una sola noche donde la mayoría de mis compañeros se va a poner en pedo. Prefiero después hacer una reunión con mis amigas en casa y ya está, ellas son las que realmente me importan (:

¡CONFIRMADÍSIMO!
Katy está embarazada :D después de 3 semanas de sospechas notamos que está mas gordita y que la panza está redonda y dura, además de otras pequeñas cosas.


Tengo ganas de cortarme el pelo. Me encanta tenerlo largo, pero ya lo noto muy recto y aburrido. Estoy viendo tipos de cortes y deliberando si me voy a hacer flequillo o no, pero lo que sí se es que me lo voy a cortar por debajo de los hombros, mas corto no porque no sé si después me va a crecer rápido xD
También está el tema de teñírmelo, pero por ahora no, me da miedo y no quiero aparecer en el colegio con un verde furioso(?) mejor esperar.
Por ahora, el que más me gustó fue el de Marilina Bertoldi, cantante de Connor questa. No solamente me gusta ese pelo desordenado sino el corte. Yo solamente quiero lo segundo, lo primero tal vez aparezca cuando pase un tiempo sin peinarme xD
Les dejo un video para que se hagan una idea de lo que hablo:


Y... creo que nada más. Una amiga me recordó que tengo que hacer un power point de economía para mañana D: así que me tengo que poner ¡ya!

Adió(?)

4 comentarios:

Debo (: dijo...

Vas a tener gatitos alksdjalskjd *---* Yo quiero gatitos :c
Me alegro que las cosas vayan bien en tu vida<3
Tienes un premio en mi blog :D
byebye(:

Sharon. dijo...

Me trasmites alegría, espero que las cosas sigan mejorando y que emoción por los gatitos, los amo.
Un gran saludo ;)

Caami *,* dijo...

Ooooh no tienes idea de cuánto me alegra que hayan echado a ese imbécil! Se lo merecía por no ser bueno con el resto, pero qué idiota tira una silla por la ventana! Imagínate le hubiese llegado una de la patas encima del bebé, ahí sí que hubiese quedado la grande! Gracias a Dios no pasó a mayores eh.
Linda, me alegra que estés con ánimo. ¿Y ves? Yo te dije la otra vez que no tenías que ser tan pesimista con el tema de tu nueva casa, que había que verle el lado positivo... Ya después la van a pintar y cosas así y va a quedar preciosa, te lo aseguro <3
Hey, felicidades por los gatitos *,*
Y bueno, si te haces un corte me imagino que podrías darle una mejor caída quizás, pero no te lo recortes mucho porque lo tienes hermoso así! Podrías ir al peluquero y decirle que no te lo quieres cortar pero que le dé una bonita forma y caída :) ¿te parece? No estaría mal. Y lo de teñirse es más complicado, porque si lo tiñes más claro cuando comienza a crecer se ven las raíces y todo eso, me pasó jajajaj y es un tema, al final volví a mi color natural, aunque de vez en cuando extrañé mi color más claro :3. Siiiin embargo, ya me acostumbré a mi color original jajajaj y lo encuentro lindísimo *,*
Ya oh, dejo de hablar de mí jajajajaja. Bueno, si te haces un corte o algo quiero ver fotos <3 ¿entendido?
Un besooooo!

Ceci García Moyano dijo...

AMO con mi alma a Maru y su pelo ♥ Hacete ese corte!

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total