Seguidores

25.8.13

Vuelve la inspiración.

Dom 25/O8/13 ~ 14:40.
Admito que me estoy empezando a enamorar de Wattpad, ¡hay tanto para leer! Encima son cuentos cortos y con una temática interesante. Estoy leyendo uno, "She is one of the boys" y ya agregué otros 4 a mi biblioteca.
Esto hace que me sienta muy inspirada y con ganas de escribir muchas cosas. Ya hasta estoy pensando en otras formas de escribir, como textos en diálogo o pequeñas historias de lo que me gustaría que ocurriese alguna vez.
Lo malo es que estos momentos de inspiración siempre vienen en momentos en los que tengo 500 cosas para hacer y con problemas de por medio (y encima del colegio). Por ejemplo, para mañana tengo que hacer cosas para 3 materias: contestar unas preguntas para Formación para la vida y el trabajo, de la cual no encuentro la fotocopia en el aula virtual; contestar otras preguntas para Química, de las cuales no entiendo un choto y además preparar una exposición oral para Economía, donde unos idiotas de mis compañeros nos quieren sacar el tema, con la escusa que ya se lo habían pedido hace semanas a las chicas que buscaron esa información... ¡manga de vagos y mentirosos! -.-
En fin, espero que a partir de mañana o el martes pueda dedicarme a pleno a leer y escribir, que últimamente me ha servido mucho para distraerme un poco de los cambios que estoy atravesando, porque sé que esto nunca va a cambiar

~

Me acuerdo de lo bien que lo pasamos el viernes en el colegio y me dan ganas que se repitan. Pasar tiempo con la de filosofía, que es una genia y tiene cada ocurrencia, "Qué olor a cuerpo" dijo cuando entró al curso jajaja y después en geografía, cuando con Rochi nos quedamos sentadas como en la hora anterior (no con los bancos derechos, sino medios inclinados) y nos cagábamos de risa con las otras chicas, hasta que la profe nos retó a todos. 

Siguiente tema: sospechamos que Katy, nuestra gata, está embarazada. Y es que ya no se va por las noches a pelear con otros gatos, está medio pesada y come como nunca. Además de que el problema que tenía en los ojos se le está yendo porque ya no se junta con los otros gatos.
Ahora que me acuerdo, anoche soñé con los gatitos que tuvo nuestra gata anterior hace años (eran ellos porque estaban en una caja y uno era naranja). Cómo la extraño. 

Y por último les cuento que ayer fui a comprar mi entrada para Cirse :D

Hace como 3 semanas que estoy esperando para comprarlas y un año que estoy esperando para verlos, ya que el año pasado cancelaron su pasada por Río cuarto y fueron directamente a Córdoba (malditos Jordan alskjdhjsk).

Eso es todo. No creo que haya ocurrido nada más interesante, excepto que estoy viendo un poco de los VMA. 

Ah, y gracias por recomendarme libros :D mañana me pongo a leer y comentar sus blogs.

[Al final una compañera nos defendió diciendo que nosotras les habíamos pedido antes exponer su información :D].

4 comentarios:

Yahira potterica dijo...

1. Sí siempre viene la inspiracción cuando menos queremos, ahora que estoy de vacaciones (me quedan menos de dos semanas T_T)solo me viene con la almohada, y al día siguiente no me acuerdo de nada T_T

2.¡Awww que lindaa!!! Cuando tenga los gatitos quiero ver las fotos!!!!

3. besooos

Caami *,* dijo...

Que rico que estés leyendo :) ¿eso es una página? Creo que ya me la habían nombrado antes o:
Que risa lo de tu profesora. En mi curso también han llegado diciendo eso de huele a cuerpo jajajajaj
Woooo, gata embarazada o: my god! Ya quiero saber si es verdad o son sólo sospechas :D
Disfruta mucho eso de Cirse :)) que no tengo idea qué es jajajaja ><
Un beso!

Magu dijo...

Noooo me muero. Conocí esa pagina, gracias a tu entrada anterior. Y me leí hasta el ultimo capitulo de "She is one of the boys" Y personalmente me gusta Sawyer. Ya me vas a entender :)
Besooos

(La autora de esa novela, escribe demasiado bien)

Megan :) dijo...

La inspiracion siempre viene de GOLPE! ajajajaj ami siempre me pasa en los dias que no tendrian que venir :) Me gusta tu entrada y sigue leyendo que es lo mas hermoso. AH y tu gatito es una hermosuraaaa♥

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total