Seguidores

5.8.13

Volviendo a la realidad.

2O:OO ~ O4-O8-2O13
Y así es como de nuevo estoy entrando en esa etapa de "no sirvo para nada", pero que a la vez no quiero hacer nada, porque no tengo ganas y porque sé (¿o siento?) que lo voy a hacer mal.
Empiezo de a poco. En un momento el sentimiento de "todo me chupa un huevo" se ve cada vez más lejano. Y lo extraño. Extraño lo neutro, el no sentir nada.
Vuelve esa etapa que tanto detesto, porque me siento sin salida, sola, abandonada, incomprendida.
Esta vez ese cambio no vino solo, sino que yo, casi inconscientemente, salí a buscarlo. El "casi" es porque el momento, la fecha, ya estaba puesta, solo que yo puse de mi parte para hacerlo un poco más interesante, para hacerlo diferente. Hablo del día en que estuve toda la tarde esperando al Cuarteto de nos para poder conocerlos; la fecha la estaba, pero yo me encargué de hacerla más feliz. Ahora que lo pienso, esto venía con preparación, porque días antes le pregunté al baterista si había forma de conocerlos.
El tema es, que ahora voy a empezar, de nuevo, a tener esas tardes donde solamente voy a dormir y a estar en la compu sin sentido alguno. Es decir, no voy a disfrutarlos, solamente los voy a hacer para hacer algo por mi patética vida.


~
4 días sin publicar. 
Acabo de subir las entrada que corresponden al día del concierto del CDN, una con fotos de Elvis (porque yo no saqué fotos, decidí disfrutar) y otra contando el día que había vivido.
El viernes fui a clases hecha un zombie. No recuerdo casi nada de lo que vimos ni de lo que hice con mis amigas. Solamente recuerdo algunas cosas: como que dormí, que me llamaron la atención 1 o 2 veces, que charlé con una amiga de otro curso, que fue a hablar una mujer para Gestión, que Fanny me felicitó por haber conocido a la banda y que seguimos leyendo el libro en lengua.
El fin de semana lo pasé con Rochi. Vino a casa a dormir, vimos películas y Glee, además de charlar y comer :B



El resto de la semana tengo algo diferente cada día:
Hoy: prueba de economía (me fue para el culo).
Mañana: presentación del calendario (mes marzo, abril y mayo) y entrega trabajo de lengua.
Miércoles: prueba de Gestión y trabajo práctico de historia.
Jueves: prueba de geografía.
Viernes: ¡no hay clases! :D 

Semana dura pero con buen final.

4 comentarios:

Micaela dijo...

Que lindo que miraron glee! el viernes no tenes clases, te envidio jajaj, dormí toda la mañana!

PD: Gede quiere decir molesto.

Un beeeso!

Motherfucker (with a brain) dijo...

te entiendo perfectamente, yo siempre decía que es mejor sentirse mal que sentirse neutra o no sentir nada, pero veo que me equivoqué, y es feo sentirse así como vos. Pero bueeeeno, son cosas que pasan, tenés que distraerte, dibujá, pintá, :D Nos pasa a todos

Caami *,* dijo...

No sé por qué, pero yo también me siento así, como que "no sirvo para nada" o no sé, que nada me resulta, o simplemente quisiera estar acostada todo el día y no ir ni siquiera al colegio. Son etapas de la vida o: creo.
Por lo que veo, creo que a pesar de todo no fue una mala semana o: ¿no?
Que rico que el viernes no tengas clases ): yo tengo una puta presentación de inglés >.< (estoy pensando en decirle a mis amigas que no vayamos a clases >.< y nos escapemos :o).
Ya, Juli, te dejo... Debo ir a leerme un libro para el colegio :3 beesoss! Que estés muy bien <333

Magu dijo...

Es raro sentirse así, a mi me pasa que odio sentirme así pero al mismo tiempo contribuyo para estar en ese estado. Algo raro y bipolar. Todo pasa, eso es algo que aprendí.
Con el tiempo estas cosas van a cambiar, por ahí vuelvan de vez en cuando pero vas a poder solucionarlo.
Yo empece mal la semana con un 1 en Derecho.

Besos!!! Espero que pronto pase esto :)

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total