Seguidores

19.8.13

Hora de hablar de mis artistas favoritos (2):

Me acuerdo cuando hice una entrada así hace 2 años. Voy a hacer una igual :B
Paramore:
• Hace poco cantaron en los Teen Choice awards, como comenté en la entrada anterior.
• ¡Jeremy va a ser papá! :D estoy muy contento por él y por Kathryn :B
Es una nena :3
 A principios de julio grabaron en California el videoclip de "Ain't it fun". Todavía no se sabe cuándo va a salir.


Panic! at the disco:
Hace poco Spencer publicó una carta contando que está luchando contra las drogas y el alcohol y que, aunque se siente mejor y con ganas de seguir adelante, se va a internar (bah, ya está haciendo rehabilitación).
Para todos fue algo muy raro leer esto, ya que no nos imaginábamos semejante cosa, pero por otro lado, explica que esté tan callado siempre y que a veces salga en las fotos con altas ojeras.
Por mi parte, espero que se termine de recuperar y que vuelva a tocar pronto (: es una parte muy importante de Panic!

• Van a sacar un nuevo CD el 8 de octubre :B asldfjlkg espero poder comprarlo.


• Sacaron 2 videos hace poco, se los dejo así lo ven. 

"This is Gospel" me gustó más que "Miss Jackson".


• Además hicieron 2 increíbles covers, "Titanium" de Davis Guetta y "Jeremy" de Pearl Jam. Amé el 2º :3



Ex-P!ATD:
• Jon Walker, que anda trabajando en su propia música, va a ser papá *-* 
Lo contó hace un par de meses por Twitter y Facebook. No sé muy bien cuándo va a nacer.


Lindsay Lohan:
Mientras hacía esta entrada empezó a sonar una canción de ella en mi reproductor, "Take me away", y me acordé que hace unas semanas leí en Twitter que había tenido una entrevista con Oprah, entonces empecé a buscar información en Internet. Resulta que confesó sus adicciones y que "No culpo a nadie por mis errores. Lo hice y no estoy orgullosa de ello”.

A pesar de lo que todos digan, yo la admiro y de verdad espero que se recupere pronto y que vuelva a hacer una película, música o algo parecido.


Tonight alive:
Me está empezando a gustar mucho esta banda. Empecé a escucharlos hace un año, por esta época, y ahora ya empecé a seguirlos.Hace poco publicaron un nuevo videoclip llamado "Lonely girl" (:

Queen:
¡Hoy es el cumpleaños de John Deacon! cumple 62 años :B
Es el autor de canciones como "Another one bites the dust", "I want to break free", "Spread your wings" o "You're my best friend".
Ese paso jajajajajajaja.
~


Hace mucho que quería hacer una entrada así. Creo que voy a hacer algunas de este tipo de vez en cuando :BY ya mañana veo si me pongo al día con el blog. Caí en la cuenta de que tengo películas, libros y premios para subir, es decir, tengo material de sobra xd

6 comentarios:

Micaela dijo...

AMO A BRENDON! Cada dia me caes mejor! jaja me re gusto la entrada asi.
Yo tambien admiro muchisimo a lindsay, hace poco vi una pelicula, la ultima que hizo creo ''The Canyons'' a mi no me gusto mucho, ella si, esta re linda ahi, pero es re rara la pelicula nose como explicarlo, te maando un beso!

Kristalle dijo...

Te puedes creer QUE NO TE SEGUIA!!!

soy despistada eh....:P

Moonshine. dijo...

El grupo que más me gusta de los que has dicho y que más conozco (perdón por mi ignorancia musical) es Queen y, a mi parecer, como ellos, ningunos.

¡Qué tengas un buen día!

Por cierto, te sigo :)

Paowerful! dijo...

PANIC AT THE DISCO QUE LOCURA!
Saludooos!

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Bueno, esta clase de entradas me agradan porque me gusta saber sobre música :)
Me gusta Paramore, pese que no es mi estilo musical, me gustan muchos de sus temas y amo su estilo!
Después, lo de la carta, del de Panic! creo que cuando alguien tiene un problema es mejor que se sincere de esa forma con sus fans, es mejor saber que esta luchando n.n

¡Feliz cumple a John! Como me encaaanta y ese baile jajajaja me hizo reír jaja

Bueno, me alegro que estes más animada, o eso parece según la entrada... Abrazo gigante!

Caami *,* dijo...

No soy muy buena para escuchar este estilo de música o: pero me dieron ganas de escuchar la canción de Lindsay Lohan... La buscaré :)
Un beso!

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total