Seguidores

30.7.13

¿Y qué tengo que hacer?


23:45
¿Cómo se logra hacer un gran cambio? ¿por dónde se empieza? Por el interior, supongo, pero ¿qué es lo que hay que analizar? ¿pasado, presente y futuro? Mi pasado tiene sus momentos traumantes pero sus partes buenas, mi presente es raro, no sé precisamente qué es lo que estoy haciendo ni lo que estoy buscando y mi futuro es incierto, me aterra, me genera muchas dudas.
¿Tan grande será mi burbuja? ¿será verdad que mi vida no tiene sentido en este momento?
~
Últimamente me estoy sintiendo más rara de lo normal.
Estoy en una etapa de "todo me chupa un huevo: escuela, familia, amigos, vida". Y no es que ande por ahí con cara de orto haciéndole saber a todo el mundo que todo me da igual, que no siento que algo pueda alegrarme o simplemente sacudir mi mundo y hacerme ver donde estoy. Ando normal, neutra. Me río con mis amigas, trato de hacer algunos deberes del colegio, paso tiempo con mi familia y planifico cosas sobre mi vida en mi cabeza. Es solo que no siento emoción por nada, todo me da lo mismo, y hasta creo que en cualquier momento me voy a largar a llorar por cualquier boludez. Bah, a veces me pasa que se me pongan los ojos vidriosos, pero puedo controlarlo.
Un ejemplo es el concierto del Cuarteto de nos que se va a hacer este jueves (#2díasCDNenRíoIV) en Elvis. Mandé mensajes privados a su cuenta en Facebook, al baterista, Alvin, y al lugar donde van a tocar para ver si podía pasar a ver la prueba de sonido. Solamente me contestó Alvin, donde dejó dicho que estaban estrictos con este tema, pero que "estamos en contacto y vemos como te paso de mi "flia" jaja". Eso me deja tranquila, creo que podría hacer algún pequeño cambio en mi vida agregando que le dije a una de mis bandas favoritas lo que significan para mí, a ver qué me contestan o cómo reaccionan.
También me pasa que estoy durmiendo mucho. O sea, duermo siesta, al menos 2 horas. Es muy raro en mí, porque nunca duermo a la tarde. Pero mi cuerpo y mente lo piden, piden que me tire en la cama un rato para descansar, para reflexionar, y es ahí cuando me duermo.

¿Hay problemas? No, para nada. 
Contaría el colegio, los deberes las pruebas y trabajos prácticos, pero no, eso ya es algo cotidiano, nunca tuve problema con eso.
Es como que no hay problemas a mi alrededor. Nada me sucede, nada sucede en mi entorno. Esta todo calmo, todo tranquilo. Demasiado tranquilo para mi gusto.

Siento que después de esta gran paz va a venir una gran tormenta.
-Como ocurre siempre-

5 comentarios:

Caami *,* dijo...

Oh, me he sentido así como tú, Juli... Como que nada importa y tampoco nada hiere. Estás ahí: en el limbo. En medio de la nada. Pero ya pasará o:
Besos y ojalá cambie ese estado jiji.

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Uhhh me paso miles de veces, sentirme así, neutra.
Y es feo, porque sabes que nada pasa que todo va bien, pero no logras sentir nada, es como si la emoción desapareciera de tu vida..Pero son estados que pasan, algunas veces duran mucho y otras por suerte dura menos...
No tengo un consejo, solo dejalo pasar y hace cosas que te gusten, que te mantengan despejada :)

Genial lo de El cuarteto, que lindo que te conteste y mejor si consigue hacerte pasar n.n
yo pase a la prueba de sonido de Carajo y fue lo mejor del mundo, espero que puedas hacerlo :)

Abrazo y buena suerte, nos leemos n.n

Nat Rivera dijo...

Hace unos meses me preguntaba lo mismo
Como le hago? por donde empiezo?
lo que me dio resultado fue lo siguiente: tome papel y lápiz y anote todas esas cosas que me molestan de mi, y que se que debo de cambiar y en otro lado del papel anote todas esas cosas que adoro de mi y que tengo que valorar!
Luego de analizar y buscar soluciones a esas problemáticas, escribir una palabra clave de cada solución en cartulina y la pegue cerca de mi cama, asi cada dia cuando despierto las veo, y no olvido hacer cada una de las cosas.

Camila dijo...

Coincido plenamente con vos! Me pasa mucho, y es molesto porque no hay nada que realmente nos emocione, pero tampoco nada nos pone mal. Es como que es aburrido. Pero como dicen acá hay que hacer cosas que nos gusten y después todo llega!.

Me pasa lo de dormir, intento modificarlo pero me cuessta jaja

Te sigo! Besos.

Micaela dijo...

ai me siento asi ahora, estoy re sencible y no me banco nada pero tampoco me importa nada, paso tiempo con mi familia y amigos, pero nose es como que estoy, nose diferente a siempre, me gusta que alguien se sienta masomenos parecido a mi, jajaj
Te mando un beso Juli!

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total