Seguidores

19.7.13

Volví del mejor viaje de mi vida :D

¡Hola! :D ¡he vuelto!
Hoy iba a escribir temprano todo lo que tengo que escribir, pero estoy muy mal, muy enferma, me duele la garganta, tengo mocos y hace unas horas vomité D: un horror. Además de que dormí toda la tarde por lo mal que estoy.

Llegamos el 18 a la mañana, a las 6 y algo. Dormimos todo el viaje y nos despertamos solamente para bajar y comer algo. Es verdad que dicen que el viaje de vuelta es mas largo que el de ida.

Lo pasé tan bien, hice tantas cosas, tengo un montón de anécdotas para contar, algunas tranquilas y otras que creo que me las voy a quedar porque me da cosa recordarlas jajaja.

La primera que encontré jajaja
~

El día de hoy es especial porque cumple años del increíble Brian Harold May, guitarrista de Queen y además, hace 2 años, se estrenó el primer episodio de Awkward en MTV. Una genialidad.

Mañana es el día del amigo y toca Paramore en Buenos Aires, yo me voy a poner a escribir las entradas que debo, una acá contando todo, las que debo del mes en el blog de fotografía y las de día por día en el blog de viajes. Es mucho trabajo D: por suerte mi hermano no está y en este mismo momento estoy sola en casa así que veré si adelanto algo (o tal vez no haga nada y me ponga a ver una serie, quién sabe).



1 comentario:

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Ahhhh me agarro cierta envidia al leer esta entrada, extraño mi viaaaje!
Volvería el tiempo para viajar muchas veces mas jajajaja

Linda, me re alegro que hayas disfrutado del viaje, es un recuerdo que vas a tener por siempre y ahora llega la depresión post-bariloche jajaja

Bueno, paso a comentar la próxima entradaaaaaa!

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total