Seguidores

22.7.13

Un amigo, una persona..

~ 23 de marzo de 2013; 23:51 ~
Me puse a pensar qué sería tener a una amiga parecida a mí. Parecida porque no todos somos iguales.
Una persona que sea tímida como yo, pero que cuando agarre un poco de confianza llegue a entablar todo tipo de conversaciones, desde las más estúpidas, a la más serias y filosóficas.
Una persona que tenga pocos amigos, pero que sepa valorarlos por lo que son.
Una persona que tenga los mismos gustos que yo, o parecidos, y que podamos charlar sobre ellos y compartirlos, sintiéndonos orgullosos de ellos.
Una persona que sienta una gran pasión por alguna/s banda/s y/o artista/s y que podamos pasar horas y horas hablando sobre ello sin ningún miedo.
Una persona que no sea arrogante, egoísta ni presumido. Una persona que respete a los demás sin importar sus gustos, pensamientos, ideas, religión, orientación sexual y todo eso que lo forma como ser humano.
Una persona que de buenos consejos, que tenga otro punto de vista sobre ciertos temas, o al menos parecidos, que tenga experiencias para compartir.
Supongo que por ahora ese tipo de personas solamente las voy a poder encontrar en mi mente, o en Internet, porque por ahora no he tenido mucha suerte, a todas les falta algo de lo que mencioné. 


~

Bueno, aunque a esto lo escribí hace 4 meses, sigo pensando lo mismo.
Quiero aclarar que esto no significa que no quiera a mis amigas, ni que las acepte como son, ni nada de eso... es solo que deseo tener un/a amigo/a así desde siempre. Espero algún día encontrarlo/a.
Ya pasó el día del amigo y todavía no nos juntamos con mis amigas, somos una vagas y desorganizadas de mierda, de eso nos dimos cuenta ayer jajaja somos un desastre.

No anduve ocupada ni en penitencia, solamente tengo una vagancia terrible que no me permite hacer nada. Es que el miércoles vuelvo a la escuela y quiero aprovechar el estar echada todo el día en la cama hasta la noche, sin ninguna obligación (aunque tengo que estudiar para el lunes, pero ese es otro tema). 
Encima hoy me voy a comprar las entradas para el Cuarteto de nos y para Cirse y después me voy a lo de mis primas, así que va a ser otro día perdido.

Siento que mi vida se está desorganizando cada vez más, poco a poco. Voy a preparar un texto explicando esto, es algo que tengo que descargar en algún lado.



Una última cosa: para las que preguntaban que pasó con la chica con la que supuestamente me iba a encontrar allá, resulta que ella viajó el día en que estaba volviendo :/ una pena, hubiera estado bueno conocerla. 
En otra oportunidad será, no voy a perder la esperanza (:

¡Buenas noches!

3 comentarios:

Yahira potterica dijo...

Esta muy bien!!! Seguro que tarde o tempranos encuentras a esa amiga y cuando menos te lo esperes.
Un beso

Avellaneda dijo...

A descansar, a reponer energías, a tomar algo para la garganta que con el frío nos mata. ¡Tomate el tiempo para relajarte, así cuando arrancás lo hacés con todas las pilas!

Y, como me digo siempre a mi misma: Tu sigue aventando la moneda y saltando, ya llegará lo que esperas, no te puede dejar plantado.

Es una frase de Julio Cortázar y mi proyecto de tatuaje. Tiene un mensaje muy lindo para mí. Espero que te ayude a sobrellevar la espera y a que no mueran en vos las esperanzas. ;)

¡Besos Juli!

Sofi-Ciel Errant- dijo...

estoy segura que algún día vas a encontrar a esa amiga que tanto buscas, porque siempre llega :)

Me alegro que hayas ido a tantos recitales, a mi me encanta ir entonces me alegra compartir eso con otras personas :3
uuuuh que lástima lo de la chica, pensaba que ibas a verla, pero bueno, como decís vos, a no perder las esperanzas :)

Abrazo graaaande n.n te comenté la entrada anterior también

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total