Seguidores

1.7.13

Primera chupina.

"Chupina" en Argentina hace referencia a ir al colegio pero no entrar en él, a escaparse.
Doy esta pequeña introducción porque no todas deben saber lo que significa. Sé que en Chile se dice "hacerse la cimarra".
Eso fue lo que hice hoy: fui llevada a la escuela por mi mamá, acompañada de mi hermano, me quedé afuera con unas compañeras y a la hora de entrar me fui a la casa de una amiga, que también faltó.
¿Por qué falté? Porque no tenía ganas de ir y porque no quería rendir economía.
A continuación les dejo una crónica con lo que ocurrió:
6:00: seguía sin poder dormir a causa del plan que estaba por levar a cabo.
6:45: suenan los despertadores en la casa, mamá Norma se levanta, empieza a levantar a todo y preparar el desayuno.
7:17: señor Lucio lleva a sus hijos a la escuela, yo me quedo afuera con mis compañeras.
7:30: todas entran al colegio mientras me quedo afuera.
7:36: empiezo a caminar (casi corriendo) hacia el lado del primario, me siento a esperar a Rochi, cagada de miedo y de frío.
7:46: aparece su auto y entro hecha un cubito.
8:00: nos acostamos a dormir.
Esto fue lo que le escribí al resto de mis amigas por whatsapp.
Definitivamente, esto va a quedar como una anécdota.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total