Seguidores

6.7.13

Mucho para hacer.

Holi :3 acabo de bajarme la aplicación Blogger para la tablet y estoy escribiendo esta entrada en ella.
Tengo que contar todo lo que ocurrió esta semana previa a mi viaje a Bariloche. Por eso voy a escribir las entradas para cada día y después mañana las publico desde la compu.

Por ahora no estoy nerviosa por el lunes, estoy bastante calmada, aunque creo que mañana a la noche, a esta misma hora, voy a estar llena de nervios.
Solamente espero poder terminar de acomodar la valija y no olvidarme de nada.

Buenas noches!

2 comentarios:

Sofi-Ciel Errant- dijo...

¡Ayyyy recuerdo como se siente la noche previa al viaje! es como asdfghjkl jajaja
MUCHA SUERTE!, la vas a pasar genial, no hay otra opción, vivis de joda unos cuantos días, comes de todo, visitas lugares, probas chocolate y te rascas a diez manos, que mejor? jajaja
Suerteeee!
Quiero leer como te fue después!

Sharon. dijo...

Pasala muy bien(:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total