Seguidores

30.7.13

¿Y qué tengo que hacer?


23:45
¿Cómo se logra hacer un gran cambio? ¿por dónde se empieza? Por el interior, supongo, pero ¿qué es lo que hay que analizar? ¿pasado, presente y futuro? Mi pasado tiene sus momentos traumantes pero sus partes buenas, mi presente es raro, no sé precisamente qué es lo que estoy haciendo ni lo que estoy buscando y mi futuro es incierto, me aterra, me genera muchas dudas.
¿Tan grande será mi burbuja? ¿será verdad que mi vida no tiene sentido en este momento?
~
Últimamente me estoy sintiendo más rara de lo normal.
Estoy en una etapa de "todo me chupa un huevo: escuela, familia, amigos, vida". Y no es que ande por ahí con cara de orto haciéndole saber a todo el mundo que todo me da igual, que no siento que algo pueda alegrarme o simplemente sacudir mi mundo y hacerme ver donde estoy. Ando normal, neutra. Me río con mis amigas, trato de hacer algunos deberes del colegio, paso tiempo con mi familia y planifico cosas sobre mi vida en mi cabeza. Es solo que no siento emoción por nada, todo me da lo mismo, y hasta creo que en cualquier momento me voy a largar a llorar por cualquier boludez. Bah, a veces me pasa que se me pongan los ojos vidriosos, pero puedo controlarlo.
Un ejemplo es el concierto del Cuarteto de nos que se va a hacer este jueves (#2díasCDNenRíoIV) en Elvis. Mandé mensajes privados a su cuenta en Facebook, al baterista, Alvin, y al lugar donde van a tocar para ver si podía pasar a ver la prueba de sonido. Solamente me contestó Alvin, donde dejó dicho que estaban estrictos con este tema, pero que "estamos en contacto y vemos como te paso de mi "flia" jaja". Eso me deja tranquila, creo que podría hacer algún pequeño cambio en mi vida agregando que le dije a una de mis bandas favoritas lo que significan para mí, a ver qué me contestan o cómo reaccionan.
También me pasa que estoy durmiendo mucho. O sea, duermo siesta, al menos 2 horas. Es muy raro en mí, porque nunca duermo a la tarde. Pero mi cuerpo y mente lo piden, piden que me tire en la cama un rato para descansar, para reflexionar, y es ahí cuando me duermo.

¿Hay problemas? No, para nada. 
Contaría el colegio, los deberes las pruebas y trabajos prácticos, pero no, eso ya es algo cotidiano, nunca tuve problema con eso.
Es como que no hay problemas a mi alrededor. Nada me sucede, nada sucede en mi entorno. Esta todo calmo, todo tranquilo. Demasiado tranquilo para mi gusto.

Siento que después de esta gran paz va a venir una gran tormenta.
-Como ocurre siempre-

28.7.13

La vida suele ser injusta.

Por primera vez en mucho tiempo estaba teniendo una gran motivación para escribir entradas. Estaba por seguir el reto de las "15O películas" y para eso necesitaba imágenes, así que entré a Tumblr y como siempre me puse a ver los pequeños cambios que había tenido. En una de esas cosas nuevas que tiene, veo que Rochi había rebloggeado un par de cosas que había rebloggeado hace días, entonces le twittie "acabo de ver que rebloggeaste un par de cosas de mi Tumblr..." y me puse a ver su blog, recordando que hace semanas que me viene diciendo que vea las cosas que subió.
Las primeras y únicas 7 páginas que vi eran todas relacionadas a Finchel y Lea&Cory. Hasta que llegué a una entrada que me partió el corazón: tenía 4 fotos de Cory y decían lo siguiente:
Thank you for making me believe in love for four years, I fell in love with Finn with every single look, every single word, every single song and even his dance moves. He was perfect, just like you. I love you Cory, you’ll always be my hero, no matter what they say.
PS: Please keep an eye on Lea, she really needs a guardian angel right now.

Empecé a llorar. Mis lágrimas empezaron a caer mientras leía todo eso y recordaba todas las veces que ella se puso a hablar de él y de Finn en clase, en su casa, en mi casa, en todos lados. En cuanto amaba sus sonrisas, sus pasos de baile, su voz, su amor incondicional por Rachel-Lea, en lo orgullosa que estaba de que haya salido de rehabilitación. En cómo, una mañana en Bariloche, nos enteramos por Twitter de lo que pasó, en como tuve que darle la noticia, en lo mal que me ponía verla mal, a punto de llorar.

Y en este momento estoy llorando, ¿saben por qué? porque él no merecía morir (nadie lo merece), porque era un gran actor, porque mi amiga perdió a su ídolo, porque no puedo soportar la idea de que yo pierda a un ídolo y porque no sé que mierda hacer cuando ella habla de él.
Pienso en qué me gustaría que hicieran si yo pierdo a algún ídolo y la verdad no se, estoy totalmente perdida en este tema.
En Bariloche le compré algo en McDonald's, fue lo único que se me ocurrió hacer para hacerla sentir un poco mejor, además de hacerle jodas, de yo hacerme jodas, de hacerla reír, de distraerla un rato.

Odio ver que la gente que quiero está mal y ella no merece estar mal.
La otra vez, en el colegio, mientras todas hacían jodas sobre él, le dije "lo único que podes hacer es mantenerlo vivo con las cosas que hizo", a lo que ella respondió "él sigue vivo... en mi corazón".






No soy de hacer estas cosas con famosos fallecidos recientemente (nunca me tocó hacerlo), pero lo voy a hacer igual, como una forma de descargarme.

No sabía muchas cosas sobre vos, solamente te conocía por Glee y por lo que me contaban de tu vida. Nunca imagine que ibas a terminar así, no de esa forma, pero bueno, la vida suele ser injusta y cuando te toca, te toca. Por suerte pudiste hacer muchas cosas y alegrar los corazones de muchas peronas. Fuiste un gran actor y una gran persona. Se nota que todos te querían y lo siguen haciendo.

¡Muchas, muchas gracias! por hacer feliz a mi amiga, por enseñarle tanto, por todo. Me alegra saber tiene un ídolo como vos (:






Listo, me descargué.

Tengo tantas cosas para subir acá, tantos textos, tantas películas, tantos libros.
Creo que necesito 2 semanas más de vacaciones.

27.7.13

Un día movido.

Hoy fue un día diferente. Estuve todo el día "al pedo", pero hice un montón de cosas a la vez, es decir, no desperdicié tiempo estando en la compu.
Para empezar, me desperté a las 10:30 pasadas, desayuné y me fui al centro a ver si ya habían llegado las entradas para Cirse. Resulta que no estaban, pero me dijeron que me diera una vuelta por el martes. Pienso ir casi a fin de mes, porque es la 2º vez que me dicen que pase otro día -.-
A pesar de lo sucedido me hizo bien salir. Fui y vine caminando mientras escuchaba música así que me relajé mucho (:
Llegué, comí y estuve un poco en la compu. Vi el final de la 2º temporada de Glee, lo amé, aunque no ganaron los Nacionales el episodio transcurría en Nueva York, ciudad de la cual me enamoré más... ¡y Blaine le dijo "I love you" a Kurt! *-*
Klaine

A la tarde mi mamá se fue a llevarlo a mi papá a la pizzería y se quedó a ayudarlo. Más a la noche me llamó y me dijo que no había vuelto a casa porque se llenó de gente y necesitaban ayuda. Hasta ahora no ha vuelto.
El tema era que yo estaba a cargo en la casa y podía hacer lo que quisiera. Mi hermano también captó lo que sucedía así que se lo pasó toda la tarde en la compu (osea, 5 horas) .__. mientras yo planchaba y escuchaba música. Escuchamos 5 CDs en total, uno atrás del otro, primero los del Cuarteto de nos y después los de Queen. Él cantaba y yo terminaba de leer "Mi amado míster B.", libro que compré en Bariloche porque me había gustado el tema.
Hablando de eso, terminó con un final muy abierto. O sea, cuando otros libros terminan con un final abierto yo mas o menos deduzco, por lo que estaba pasando, como seguiría la historia. Pero en este no, no pude deducir nada porque me dejó en bolas (por decirlo de alguna forma) asdfkhljgdfkjdslfasñfdsg exijo una 2º parte, señor Luis(? jajajaja

Estos son los CDs que escuchamos, en ese orden, de abajo para arriba (:

En realidad en mi casa no estamos acostumbrados a poner música para que se escuche a todo volumen, excepto cuando mi mamá pone la radio de vez en cuando, generalmente el que está en la compu pone música para sí mismo y la escucha con auriculares (como estoy haciendo en este momento).
¿Saben para qué puse música para que se escuche por toda la casa? porque a la siesta mi papá lo retó a mi hermano por una cosa que anda haciendo desde hace tiempo. Tendrían que haber escuchado todo lo que le decía, como le decía a gritos que no podía hacer eso. El asunto es medio complejo, estoy pensando en escribir un texto sobre eso. El tema es que quería que se distrajera un rato ¿y qué mejor que escuchar música y cantar? bueno, yo no canto en voz alta, sino para mis adentros, pero se que él sí canta a los 4 vientos y quería que se olvidara por un rato de lo que le había pasado. En un momento me emocioné porque empezó a sonar "Yendo a la casa de Damián" y empezó a cantar muy fuerte jajajaja fue genial.
Apenas terminó el primer CD me emocioné y como quedaba lindo ambientar la casa con música y además estoy emocionada con el concierto del Cuarteto de nos, que es dentro de 5 días, empecé a poner un CD tras otro.

Así fue como pasamos la tarde. 
Además de planchar, lavé los platos, le di de comer a los perros y acomodé mi pieza. La llamé a mi mamá para contarle todo lo que hice, así ve que por una vez en mi vida no desperdicié una tarde :D

Perdonen si el texto no tiene mucho sentido, lo escribí rápido, casi sin pensarlo, porque quería terminar con esta entrada lo antes posible. Lo que pasa es que ya la había programado con un "askfdjñlgjkdfshfgjfdg", como para ponerle algo, para antes de que termine el día y se publicó porque estaba ocupada y no alcancé a tocar la compu para escribir algo decente. 
Cami comentó algo, quedó re mal esa entrada sin título y con una mezcla de letras jajajajaja sos grosa, que bueno que hayas vuelto :D

Creo que no tengo más para decir.
Mejor me pongo a terminar de subir las fotos de Bariloche xD

26.7.13

RG, AWKIF.

Hoy, hace 64 años nace el baterista de Queen, Roger Taylor :D
Compuso canciones como "I'm In Love With My Car", "Innuendo" y "Radio Ga Ga", las cuales amo, en especial "Innuendo".
Voy a decir algo que quería decir hace tiempo: en su momento era muy lindo :3 no voy a negar que me pareció muy bonito... ahora esta gordito xD jajajaja igual sigue siendo groso.



Y hace 8 años salió el álbum debut de Paramore, "All we know is falling", con el cual comenzó todo. 
La primera canción que recuerdo haber escuchado del CD fue "Emergency", junto con el video, después le siguieron "Pressure", "Here we go again", "Whoa" y "My heart" (no en ese orden, no recuerdo muy bien).

#HappyBirthday8AllWeKnowIsFalling‬

25.7.13

Sólo un par de cosas...

Paja, mucha paja de escribir entrada, pero bueno, sinoescriboenmuchosdíasemejuntanmuchascosasyasmdñljfkgjdfaldsg.
Bueno, no han pasado muchas cosas, algunas más interesantes que otras, pero cosas en fin(?)
Ayer, a la mañana, nació mi sobrinito Félix :D 
Espero poder conocerlo pronto, a él y a mi hermana.

A la tarde vinieron dos amigas a casa, Rochi y Lai, porque eran "miércoles de chismes" y además porque teníamos que contarle a Lai todo lo que pasó en Bariloche. Fue gracioso porque al principio no iban a venir, después Rochi me dijo que se venía en colectivo y tuve que esperarla, después ir a buscarla unas paradas antes porque se había bajado en cualquier lugar y de ahí esperar a Lai... un quilombo. Al menos lo pasamos bien, chusmeamos, nos reímos, comimos Toddy's


Hoy fue un día interesante. En el colegio me reí mucho con las boludeces que hacíamos con mis amigas, de las cosas que nos enteramos, de las veces que nos 'peleábamos', que nos reíamos, de lo poco que prestamos atención en clases... de todo. También pasé un momento traumante culpa de una compañera, pero eso es otra cosa jajaja.
Una de las chicas, mientras hacíamos una joda, se enteró de algo que supusimos que ya sabía, pero no, solamente sabía la mitad de la historia. Entonces todo se volvió raro, porque tampoco nos quería decir cómo se enteró de esa parte de la historia, pero no quiere decirnos y es como asldlfjdsgjsdlfksdfl todo muy raro(?)
Lai andaba con un globo que enganchó a un spray, lo infló un poco y después le hizo una carita... y andaba con eso por todos lados.
Rochi me hizo un dibujito de un coso que podes poner en el chat de fb, es gracioso pero raro jajaja


A la tarde volví de gimnasia, me bañé, comí algo, estuve un rato en la compu y en un momento me fui a acostar ¡y me quedé dormida! dormí 2 horas, desde las 7 a las 9. Cuando me despertó mi mamá no entendía nada, pensaba que ya era viernes :| encima había soñado, hacía mucho que no soñaba cuando tomaba una siesta. Soñé que estaba en Bariloche, porque tenía la campera de nieve, y que aparecía Nek, de Cirse por ahí .__. Tengo que dejar la pasta base(?) le twittié que había soñado eso y me puse a ver Glee.

Me encanta esa serie. Estoy por la mitad de la 2º temporada :B ya pasó la parte donde Blaine y Kurt de besan, era la parte que más esperaba. Ahora vi cuando Kurt vuelve a McKinley High y cantan Born this way con las remeras. Me encantó :D

























Cuando termino de ver el capítulo reviso Twitter y me encuentro con esto:

asldasfjskdgjfskslf un montón de veces me retwitteó cosas que le había escrito pero nunca se había tomado el tiempo de contestarme alguno. Soy feliz, espero verlo cuando vengan a Río cuarto :D


Mañana va a estar duro. Es viernes y lo que menos tengo ganas de hacer es de levantarme e ir a hacer algo al colegio.
No tengo sueño, así que voy a ver un último capítulo de Glee :B


UnasemanaparairaveralCuartetodeNos

23.7.13

Mi mente.

18:O8
Supongo que después de tantas cosas que pasaron se aflojó y empezó a largar todo lo que sentía. Tal vez todo lo que sentía pero de otra forma, porque nunca leí que dijera algo así.
No sé cómo decirle lo que pasa por mi cabeza, nunca pude expresar lo que pensaba, nunca de forma exacta. Supongo que nunca nadie va a entender lo que pasa por mi cabeza, los pensamientos que tengo, sus formas, los momentos en los que aparecen y cómo aparecen. Nunca nadie va a entenderlos porque ni yo misma sé cómo explicarlos.
Y dicho esto, él nunca va a entender mis cambios de pensamientos. Porque un día pienso una cosa, y mantengo ese pensamiento y otro día (puede ser al siguiente o no) pienso algo parecido y totalmente diferente. De ahí viene mi actitud y humor hacia una persona que apenas conozco. No puedo controlarlo, así es como opera mi cerebro, mi mente.
A veces me gusta que sea así, cambiante, otras es molesto y en otras, la mayoría, me da exactamente lo mismo.

~
dfslgkf hola. A este texto lo escribí mientras volvía a mi casa, en el colectivo. Por eso esa foto es perfecta: buena imagen, buena frase.
Resulta que me quedé a dormir en casa de mis primas, como siempre suele ocurrir, así que no pude hacer nada de lo que había pensado. Si pude comentar algunos blog, por suerte.  

It's just a spark, but it's enough to keep me going☺ ♫
Esta canción apareció mientras escribía. Siempre me hace llorar. lpm.

Y con lágrimas en los ojos recuerdo esas pequeñas cosas que me hacen seguir adelante en esta vida. Unas de ellas son esta canción y el Cuarteto de nos. ¿Por qué los nombro? porque ayer me compré la entrada para ir a verlos el 1/O8 :D


Este es un buen ejemplo del texto que escribí. Vean qué rápido cambia mi mente de pensamientos y de humor. Antes estaba neutra, con pensamientos relacionados a la escuela (mañana vuelvo) y ahora estoy llorando con pensamientos relacionados a las cosas que me hacen bien.
Pero bueno, así soy yo♫ xD

Para cerrar esta entrada e irme a dormir de una vez, voy a prometer en este mismo momento que si llego a tener la oportunidad de verlos en la calle, a cualquiera de los 5, le/s voy a decir todo lo que hicieron por mí, que me alegraron en el peor momento de mi vida, que sus canciones me hacen bien, que son unos grosos y que salvaron mi vida. Solo eso, o al menos alguna de esas cosas. 

He dicho.
¡Buenas noches!

PD: Hoy me tocó capicúa :) [75357]
PDD: ¡MAÑANA A LA MAÑANA NACE MI SOBRINITO! :D ampliaré(?) 

¡Buenas noches dije, carajo!(?)

22.7.13

Un amigo, una persona..

~ 23 de marzo de 2013; 23:51 ~
Me puse a pensar qué sería tener a una amiga parecida a mí. Parecida porque no todos somos iguales.
Una persona que sea tímida como yo, pero que cuando agarre un poco de confianza llegue a entablar todo tipo de conversaciones, desde las más estúpidas, a la más serias y filosóficas.
Una persona que tenga pocos amigos, pero que sepa valorarlos por lo que son.
Una persona que tenga los mismos gustos que yo, o parecidos, y que podamos charlar sobre ellos y compartirlos, sintiéndonos orgullosos de ellos.
Una persona que sienta una gran pasión por alguna/s banda/s y/o artista/s y que podamos pasar horas y horas hablando sobre ello sin ningún miedo.
Una persona que no sea arrogante, egoísta ni presumido. Una persona que respete a los demás sin importar sus gustos, pensamientos, ideas, religión, orientación sexual y todo eso que lo forma como ser humano.
Una persona que de buenos consejos, que tenga otro punto de vista sobre ciertos temas, o al menos parecidos, que tenga experiencias para compartir.
Supongo que por ahora ese tipo de personas solamente las voy a poder encontrar en mi mente, o en Internet, porque por ahora no he tenido mucha suerte, a todas les falta algo de lo que mencioné. 


~

Bueno, aunque a esto lo escribí hace 4 meses, sigo pensando lo mismo.
Quiero aclarar que esto no significa que no quiera a mis amigas, ni que las acepte como son, ni nada de eso... es solo que deseo tener un/a amigo/a así desde siempre. Espero algún día encontrarlo/a.
Ya pasó el día del amigo y todavía no nos juntamos con mis amigas, somos una vagas y desorganizadas de mierda, de eso nos dimos cuenta ayer jajaja somos un desastre.

No anduve ocupada ni en penitencia, solamente tengo una vagancia terrible que no me permite hacer nada. Es que el miércoles vuelvo a la escuela y quiero aprovechar el estar echada todo el día en la cama hasta la noche, sin ninguna obligación (aunque tengo que estudiar para el lunes, pero ese es otro tema). 
Encima hoy me voy a comprar las entradas para el Cuarteto de nos y para Cirse y después me voy a lo de mis primas, así que va a ser otro día perdido.

Siento que mi vida se está desorganizando cada vez más, poco a poco. Voy a preparar un texto explicando esto, es algo que tengo que descargar en algún lado.



Una última cosa: para las que preguntaban que pasó con la chica con la que supuestamente me iba a encontrar allá, resulta que ella viajó el día en que estaba volviendo :/ una pena, hubiera estado bueno conocerla. 
En otra oportunidad será, no voy a perder la esperanza (:

¡Buenas noches!

19.7.13

Volví del mejor viaje de mi vida :D

¡Hola! :D ¡he vuelto!
Hoy iba a escribir temprano todo lo que tengo que escribir, pero estoy muy mal, muy enferma, me duele la garganta, tengo mocos y hace unas horas vomité D: un horror. Además de que dormí toda la tarde por lo mal que estoy.

Llegamos el 18 a la mañana, a las 6 y algo. Dormimos todo el viaje y nos despertamos solamente para bajar y comer algo. Es verdad que dicen que el viaje de vuelta es mas largo que el de ida.

Lo pasé tan bien, hice tantas cosas, tengo un montón de anécdotas para contar, algunas tranquilas y otras que creo que me las voy a quedar porque me da cosa recordarlas jajaja.

La primera que encontré jajaja
~

El día de hoy es especial porque cumple años del increíble Brian Harold May, guitarrista de Queen y además, hace 2 años, se estrenó el primer episodio de Awkward en MTV. Una genialidad.

Mañana es el día del amigo y toca Paramore en Buenos Aires, yo me voy a poner a escribir las entradas que debo, una acá contando todo, las que debo del mes en el blog de fotografía y las de día por día en el blog de viajes. Es mucho trabajo D: por suerte mi hermano no está y en este mismo momento estoy sola en casa así que veré si adelanto algo (o tal vez no haga nada y me ponga a ver una serie, quién sabe).



Happy birthday Brian.

Hace 66 años nacía el genio de Brian May, el cual se convertiría en guitarrista de Queen, una de mis bandas favoritas.


Construyó su propia guitarra a la edad de 16 años junto a su padre y además escribió esas canciones que uno tanto ama, como "We Will Rock You, "Tie Your Mother Down", "Fat Bottomed Girls", "Keep Yourself Alive", "Who Wants to Live Forever?", "Save Me", "I Want it All", etc...





Sé que nunca va a leer esto, pero quería escribirlo igual porque de verdad lo admiro mucho (:

8.7.13

¡Bariloche!

A esta hora estamos partiendo hacia Bariloche
donde vamos a tener nuestro viaje de fin de secundario :D
¡Nos leemos en 10 días!


6.7.13

Mucho para hacer.

Holi :3 acabo de bajarme la aplicación Blogger para la tablet y estoy escribiendo esta entrada en ella.
Tengo que contar todo lo que ocurrió esta semana previa a mi viaje a Bariloche. Por eso voy a escribir las entradas para cada día y después mañana las publico desde la compu.

Por ahora no estoy nerviosa por el lunes, estoy bastante calmada, aunque creo que mañana a la noche, a esta misma hora, voy a estar llena de nervios.
Solamente espero poder terminar de acomodar la valija y no olvidarme de nada.

Buenas noches!

4.7.13

...

El martes no pasó nada interesante, solamente que no tuvimos gimnasia porque el profesor fue papá.
El miércoles falté, así que me puse a terminar el trabajo de geografía para hoy.
Hoy no hicimos mucho en teatro, en geografía expusimos el tema del Virreinato y en matemática rendimos. Fue una mañana variada.
Esta noche me voy a casa de Rochi y de ahí nos vamos a ir a la quinta de una compañera, donde nos vamos a quedar toda la noche y mañana nos vamos a ir todos juntos a la escuela a hacer quilombo! :D



Party hard!

1.7.13

Primera chupina.

"Chupina" en Argentina hace referencia a ir al colegio pero no entrar en él, a escaparse.
Doy esta pequeña introducción porque no todas deben saber lo que significa. Sé que en Chile se dice "hacerse la cimarra".
Eso fue lo que hice hoy: fui llevada a la escuela por mi mamá, acompañada de mi hermano, me quedé afuera con unas compañeras y a la hora de entrar me fui a la casa de una amiga, que también faltó.
¿Por qué falté? Porque no tenía ganas de ir y porque no quería rendir economía.
A continuación les dejo una crónica con lo que ocurrió:
6:00: seguía sin poder dormir a causa del plan que estaba por levar a cabo.
6:45: suenan los despertadores en la casa, mamá Norma se levanta, empieza a levantar a todo y preparar el desayuno.
7:17: señor Lucio lleva a sus hijos a la escuela, yo me quedo afuera con mis compañeras.
7:30: todas entran al colegio mientras me quedo afuera.
7:36: empiezo a caminar (casi corriendo) hacia el lado del primario, me siento a esperar a Rochi, cagada de miedo y de frío.
7:46: aparece su auto y entro hecha un cubito.
8:00: nos acostamos a dormir.
Esto fue lo que le escribí al resto de mis amigas por whatsapp.
Definitivamente, esto va a quedar como una anécdota.

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total