Seguidores

29.6.13

Un par de escritos.

26/O6/13 ~ 12:52
Siento queme quedé sin sentimientos. No es que me haya hartado de ellos ni que me haya vuelto fría. Todo lo contrario, siento que ahora que casi no tengo esos sentimientos oscuros ya no tengo qué más sentir. Por ese lado me siento vacía, solamente lo llenan en un 10% los nervios por alguna prueba/trabajo práctico del colegio, pero por otro lado me siento completa porque logré salir de eso que me hacía daño.
Es todo muy raro.
Para hacerla corta y al estilo argentino, "se me dio vuelta la torta".


27/O6/13 ~ 11:43
Que textos boludos que suelo escribir. Es obvio que no puedo escapar de mis problemas, tal vez sí del lugar donde curren las cosas, pero no del sentimiento de que está ahí, molestando.
Tal vez sí sirva para despejarme un poco, pero después voy a tener que afrontarlo de algún modo.
2O:18
La estadía en mi casa se está volviendo cada vez más insoportable. Encima hay un ambiente de mierda.


29/O6/13 ~ 13:45
Siempre me pasa lo mismo: tengo sentimientos oscuros, pensamientos de mierda y un vacío existencial que no me lo puedo sacar ni con comida o música. Entonce me deprimo y me la paso en mi cama sin hacer nada, pensando en lo fracasada que fue y es mi vida. Me empiezo a odiar profundamente.
Que me gustaría ser un poco más alta, que mis compañeros son una mierda, que mi cuerpo es un asco, que no tengo ni una chispa de inteligencia, que ya no tengo un lugar en el mundo, que me da miedo el futuro, que la prueba de economía, que el trabajo de formación, que la prueba de matemática, etc, etc, etc...
Hasta que empiezo a acomodar mas o menos mi vida, me calmo un poco de alguna forma y empiezo a escribir metas para cumplir a corto y largo plazo:
-Terminar de ver Glee. 
-Empezar a ver Wilfred.
-Anotar apuntes de inglés. 
-Hacer traducciones de canciones. Hacer sus videos.
-Escribir entradas de películas. 
-Comprar entradas para el Cuarteto de nos y Cirse.
-Leer Abzurdah y El mundo de Sofía. 
-Depilarme. 
-Comer más.
Esta es la única forma de más o menos llevar mi vida de alguna forma organizada, sin desbordarme o perderme por ah.
Tengo metas, tengo tiempo, tengo un sentido para seguir viviendo.




~

La verdad es que últimamente he tenido muchos cambios de pensamientos. No de humor, porque sigue siendo el mismo: un humor de mierda.
No sé que me pasa, no quiero hablar con nadie, no quiero hacer nada, me da todo lo mismo. Hasta creo que se me fue el hambre por completo porque como sin tener ese sentimiento de querer comer algo y además me lleno a los 3 bocados que me mando.
Espero que algo se me pase para cuando tenga que viajar a Bariloche, sino va a ser un infierno ese viaje.

Tengo tanto para contar. Bah, son cosas mías solamente, de mis artistas favoritos. Espero poder contarlas mañana.

4 comentarios:

Yahira potterica dijo...

Te entiendo, yo estuve una temporada así, ni si quiera salía a la calle (y empecé a engordar demasiado) fue en la separación de mis padres pero llega un día en el que has de decir ¡Vasta! porque no merece que llores, el mundo no merece tus lágrimas y esos pensamientos
Un beso y que todo mejore wapaa

Sharon. dijo...

Tienes un premio en mi blog.

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Uh que feo es sentirse así, me pasa desde hace tiempo ajajaja Ya me rio para no llorar jajaja
Mira, como consejo solo puedo darte, que no hagas como yo, no te juntes con gente tóxica, busca personas que alegren tu vida de alguna forma, salí de tu cama, que estar encerrada te obliga a tener pensamientos "oscuros" salí aunque sea a caminar sola por la calle, comé eso no dejes de hacerlo, aunque no sientas emoción al hacerlo, porque dejar de comer deprime jajaja
Y no lo sé, fijate en las cosas lindas que tenes, los recitales a los cuales no todos pueden ir, podes escribir y escribir bien, tenes amigas, no lo sé, los problemas siempre van a estar pero de vos depende poder sonreir...

Espero que logres salir de esta, porque sé lo choto que se siente no poder huir de tus pensamientos...
Y sabes que del otro lado de la pantalla estoy para vos :)
Abrazo gigaaaaante n.n

Miranda dijo...

Se nota que estás abrumada por algo (o varias cosas), pero bueno, no sé... De todos modos, qué bueno lo de las metas, eso siempre motiva. Recuérdalas siempre que quieras dejar todo a un lado y quedarte pasiva, sin ganas de lograr nada. ¡Ánimo con todo! Gracias por pasarte <3

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total