Seguidores

4.6.13

Mis "queridos" 15.


15 ene 2013 ~ 23:36
"Eh aquí una foto de mis 15(?) hice la 'fiesta' en mi casa porque no tenía ganas de gastar plata en salón y en otras cosas. Además no me gustan los vestidos :P
No fue el mejor cumpleaños, si bien fue mi familia que la amo, mis primas invitaron a sus amigas que me no me caen muy bien y fueron mis "amigas" de colegio. Digo "amigas" porque apenas eran compañeras, en ese tiempo andaba re forever alone y entonces invité a algunas con las que apenas hablaba para aparentar tener amistades. Además de mi ex-mejor amiga que se encaprichó y me cagó parte de la noche. A todo esto le sumé que me sentía super incómoda, que nadie bailaba y que las amigas de mis primas son tan pelotudas que no se querían relacionar con mis 'amigas'.
Ah! y después vi que las fotos salieron oscuras, una cagada."
Lo escribí un día recordando ese momento.
~
Mañana se van a hacer 2 años de ese cumpleaños. Recuerdo que no lo pasé para nada bien y encima había caído un domingo, osea, otro cumpleaños que cayó ese día también lo pasé re mal así que medio que ya sabía cómo iba a salir todo.
Este año todo es diferente: logré formar un grupo de amigas con las que me llevo muy bien y con esas chicas con las que antes no quería tener nada, ahora tengo más confianza para decirles cualquier cosa.
Por ejemplo: hoy les decía a mis compañeras todo lo que va a haber para comer (tortas y pasta frola) y que vengan a las 5 y que se vayan a la hora que quieran. A partir de ahí se fue todo a la mierda cuando empezamos a decir todas las clases de drogas que había que traer xD jajajaja
También estaban mis amigas que hablaban del regalo de cumpleaños y cuánto tenía que poner cada una... ¡delante mío! jajajaja son más pavas.
Ah, y hoy es el cumple del profe de matemática, así que juntamos plata entre todos y compramos una Pepsi de 3 litros♥ y un alfajor, al cual le clavaron un fósforo en medio a modo de vela jajaja
Así sí me gusta pasar los días en la escuela, los hace más entretenidos y quedan muchas anécdotas (:

Después mañana a la noche contaré cómo me fue, cuántas chicas vinieron y cómo la pasé. Y si llega a haber, voy a poner algunas fotos (:



Una última cosa: Hoy también cumple años Zac Farro♥



Media hora para cumplir 17 D:

2 comentarios:

. dijo...

Heeeey felices 15, yo tampoco hice fiesta en un salon , de las mias jaja.

nerita♥ dijo...

Todavia te quedan muchos cumpleaños ;_)

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total