Seguidores

7.6.13

Mi cumple (:

La verdad de las verdades(?) es que últimamente estoy mucho más vaga de lo que estoy normalmente... y me está empezando a molestar un poco.

Bueno, resulta que el miércoles 5 de junio, día del medio ambiente, cumplí años.
Me quedé despierta hasta las 0:00 para esperar el primer saludo del día, que fue de Rochi: me escribió en Twitter, Facebook (muro y chat) y en Whatsapp :P más otras personas como primos y tíos.
Me acosté a dormir a eso de la 1:00.
Me levanté, me saludó mi mamá y después mi hermano y nos fuimos para el colegio. Al llegar me saludaron mis compañeras y pasé el día muy feliz porque de vez en cuando me cantaban el "Feliz cumpleaños". Lo único malo es que no fue Rochi y tuve que sentarme con mi ex-mejor amiga, Mari, pero ese es otro tema...
Tuvimos Gestión, donde terminamos de ver una película, inglés donde la profe no escuchaba lo que le decía ¬¬ e historia, donde no hicimos nada.
Regresé a mi casa, donde comí sola y a las 14:20 llegó Rochi donde me ayudó a hacer Muffins y a lavar tazas para poner en la mesa.
Después llegó Laila y al rato, de a poco, el resto de las chicas. También vino mi madrina, mi tío, mis abuelos y mi tío.
Como la vagancia me gana, voy a resumir esa tarde diciendo que lo pasé muy bien, que me reí mucho, que me pegaron mucho también jajaja y que cuando Mari quiso empezar una discusión yo me puse firme y dije que en mi cumpleaños no se peleaba, ¡carajo! (?) ah jajajaja me sentí orgullosa de mí en ese momento :B
Al ser un día de semana, todos se fueron temprano y por lo tanto, yo me acosté temprano: a las 11 :PLes dejo un par de fotos:

Muffins :B

Una torta que hizo la mamá de Rochi.
Con mis amigas y compañeras.

Con mis primas
(no es por nada, pero salí terriblemente mal en esta foto).


5 comentarios:

Sharon. dijo...

Se ve que pasaste un muy feliz cumpleaños!
Mis mejores deseos.
Se que no me había pasado por aqui en un buen rato, pero la escuela me trae loca.
En fin, muchos saludos(:
P.D. El pastel se ve riquisimo!

Alber. dijo...

Feliz cunple! Espero que lo hayas pasado muy bien :) Jajaja seguro que saliste bien en esa foto :) Espero que andes bien, y puedas pasar por nuestro espacio. Abrazos!

Sofi-Ciel Errant- dijo...

¡Feliz cumpleeeee! Tarde pero seguro jajaja
No me gusta cumplir años, o sea, lo veo como un día mas, pero lo bueno de ese día es que te visitan tus amigos y comes mucho jajajaa (Recibir regalos siendo adolescente es un bonus track jajajaj)
Me alegro que la hayas pasado bien, tengo ganas de comer torta ahora jajajaja

Abrazo giganteeeeee! perdón que no paso muy seguido :_

Nerea dijo...

¡Feliz cumpleeeeeee! ¡Siento que llegué en medio de la fiesta! jajaja

Me alegra esa imposición para que nadie te arruine nada en este día, que es tuyo, por sobre todo.

Te cuento una novedad: me anduvo leyendo gente de mierda, al parecer, así que tuve que cambiar la dirección. Ahora estoy en www.yallegaraloqueesperas.blogspot.com
Hay que dejar de seguirme y volver a hacerlo para que se actualice todo.

¡Besos grandes!

Avellaneda dijo...

Es www.yallegaraloquesperas.blogspot.com.
Mea culpa terminado. ;)

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total