Seguidores

26.5.13

Random gif meme :)

8th gif representa tu sentido del humor:
A veces es buena, a veces mala... fuck logic(?)
16th gif representa tu actitud hacia el mundo:
(?)
23rd gif representa tu vida amorosa:  
"#DéjameAmarte" porque necesito amor(?)

13th gif representa tu vida social:
Ojala fuera así :c
30th gif representa tu ideal de vida:
¿Una vida apurada? ¿O una vida llegando tarde a todos lados? xD
1st gif representa tu futuro:
¿Mi futuro? es confuso e incierto.

18th gif representa tu presente:
Significa que soy miedosa... o que soy friki(?)
35th gif representa tu futuro socio:
Oh yeah, bitch! ¡mi socio va a ser fabuloso! e.e
12th gif es como el mismo sexo te ve:
¿Como una bailarina? la verdad es que una compañera
ya me vio bailando de esa forma con una amiga jajaja
ja
27th gif es como el sexo opuesto te ve:
.__. Ok...
15th gif es como te ves:
Una amante de los libros... o una tira libros, quizás(?)
20th gif es cómo tus padres son:
Ok xd
26th gif es cómo tus hijos serán:
Como la madre, dejando todo para mañana y a último momento.
5th gif es cómo tus vecinos serán:
¿Famosos? ¿cantantes? ¿pelirrojos? ¿locos? o tal vez sea Hayley e.e

11th gif es tu último día en la tierra:
A pesar de todo, querida vida, te voy a seguir queriendo(?)
17th gif es tu preferencia sexual:
Ok, esto es cualquier cosa jajaja
3rd gif representa tus emociones hacia la música:
Buen gif jajaja

21st gif es tu serie/película favorita:
Los Simpsons ♥
45th gif es el regalo de Dios cuando mueras:
¿Un lugar no cómodo para morir? 
~
Encontré esto en un blog y me pareció interesante de hacer. Como no se bien que publicar porque mi vida no está siendo muy interesante últimamente, se me ocurrió hacer esto. No quedó tan mal, ¿no? jajajaja

5 comentarios:

Yahira potterica dijo...

me ha encantado.Y lo del hijo morí de risa.
Te lo robo

S.C dijo...

Esta geia, el del futuro me mato! Jajajja.

Monica dijo...

haha me gusto mucho:3

Están muy divertidos algunos gifs, por cierto si sabias que el creador de los gifs dijo que realmente se pronunciaba "jif" pero que locura...no? y hasta ahora lo dice el hombre.

Bueno te dejo, besos linda y que tengas una excelente semana<3

Oz dijo...

Excelente post Juli, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar tu Blog.
Te invito al mio, seguro que te gustará:
http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

Un gran saludo, Oz.

Antonella Noel dijo...

A más de uno le sacaste unas cuantas risas! jaja muy bueno!

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total