Seguidores

9.5.13

Mueve, une, sana y calma, música llenas mi alma♫

09:50
Después de tanto pensar que era lo que estaba pasando conmigo, llegué a la conclusión de que lo que necesitaba era tener un buen concierto; uno que me haga saltar, cantar, gritar, quedarme afónica y volver a mi casa hecha mierda, pero sabiendo que lo había pasado bien.
Me di cuenta que los conciertos son lo que me mantienen viva: esa sensación de esperar a esa fecha especial, los preparativos, el día del concierto y después el recordar ese momento como el mejor de mi vida... y así hasta obtener mi próxima entrada.
¿Qué haría sin ellos? no voy a ser exagerada y decir que me moriría sin ellos, pero hasta ahora son la única cosa que le da sentido a mi vida.
Admito que me volví adicta a los conciertos.
~
Es un texto corto, pero tenía que escribirlo, es mas o menos lo que siento ahora (:

Hoy en la escuela hicimos otra obra de teatro. No hay fotos ni videos de parte de nuestra actuación porque a nadie se le cruzó la idea de tomar mi cámara, que la dejé a la vista de todos... pero bueno. Nos sacamos un 9 :D
Después nos entregaron la nota de geografía: 8 :D
En matemática el profesor dijo que va a renunciar porque no se sentía cómodo en el colegio... todos nos empezamos a sentir mal porque últimamente en las últimas clases no le dimos mucha pelota :S yo no quiero que se vaya, me cae muy bien y además explica muy bien, y yo que soy malísima con los números me siento a gusto con ese profe. Pero bueno, no lo podemos obligar a quedarse si no quiere :/

¡Mi mamá me compró la entrada para Eruca Sativa! :D
Me encanta porque es verde, ya me habían cansado las entradas azules/celestes (?) jajajaja
Y mañana es el concierto de Kapanga :D
Con mis primas vamos a ir al centro a la tarde a dar unas vueltas, después vamos a comer algo y ya nos vamos para Elvis.
También está Hernan Piquín en Río cuarto, se presenta hoy y mañana, así que vamos a ver si lo cruzamos por ahí o si sale del lugar en donde esté(?

Mañana va a ser un buen día :B

Horóscopo de hoy:
Preocúpate más por lo que esa persona pueda sentir y no pases sobre ella, debes empezar un cambio para que todo les vaya mejor.

5 comentarios:

Nerea dijo...

El título lo dice todo, Juli.
Los recitales son lo mejor que hay, sin dudas. Te hacen una especie de terapia.

ܤ Dulcinea dijo...

Los recitales son lo mejor que existe, la musica por los altavoces, la vibracion bajo tus pies, la energia que emerge del escenario hasta el publico, no todos logran entender el placer que se siente...
Me gusto mucho la entrada, ¿y eres argentina, no? Yo soy de La Rioja :))

Yahira potterica dijo...

yo nunca he ido a un concierto espero que te lo pases bien :)
Un beso

Caami *,* dijo...

Jamás he ido a un concierto jajajaja y tú pasas en ellos hey (te envidio jiji).
Felicidades por el 9 en la presentación y el 8 en geo :). Yo voy muy mal con mis notas, si sigo así terminaré reprobando :/ (y es mi último año, estrés).
Bueno, Julii, ojalá el profesor de mate no se vaya :/ a mí me pasó que el año pasado tenía a un profe que yo amaba. Era muy mala onda, enojon y todo lo malo que le puedas encontrar pero era excelente educando. Y se cansó por los alumnos (la mayoría lo odiaba) :c pero yo lo amabaaaaaa y con él me iba muy bien! u.u

Besitos!

Eshka Meminger dijo...

Hola! Me presento, soy Eshka y he descubierto tu blog por casualidad >_<
Qué hermosa experiencia tuviste! Yo espero con impaciencia ir a un concierto dentro de muuy poco a ver uno de mis grupos favoritos, así que puedo imaginar tus nervios antes de ir.
El perrito es hermoso *-* nada tan lindo como un cachorritooooo ajkdhajsd.
Me gustó mucho el blog así que te sigo :D
Un saludo,
Esh

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total